Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Granada - Club Geishas

Vikinglirg

Usuario
Nombre del club: Club Geishas

Ubicación aprox: Carretera de Córdoba, km. 3, en un polígono industrial en la margen derecha.

Parking privado: no, aparcamiento en el polígono. Discreto.

Descripción de las instalaciones: Aunque el club se anuncia en la orilla de la carretera, la entrada está en la trasera de la nave, ya que hace esquina, dando lugar a una entrada mucho más discreta. El club es una única sala rectangular alargada con una gran barra central y otra a la izquierda de la entrada. Barra para stripteases elevada dentro de la barra. Uno cada media hora.

Descripción de las chicas: dado que era sábado, el club tenía una gran afluencia de clientes. Unas 60 chicas (25% rumanas, 50% latinas, 25% de otras nacionalidades). Media de edad de las chicas, unos 30 años o más. Calidad de las mismas, un 5.

Taxi desde el centro de Granada, horario nocturno: 12 euros. Vuelta, 18-19. Los porteros te avisan de la llegada del club.

Pues eso, que andabamos los colegas, murcianos y andaluces, de marcha, hasta que nos calentamos y tiramos de clubs. Alguno nunca había estado en uno, pero aunque no era nuestra intención la de ir a uno, el alcohol sacó al putero que hay dentro de cada hombre. La primera impresión es normal, en cuanto vimos a dos o tres pibones nos alegramos bastante, pero hubo algún detalle. Las copas son muy BARATAS. Pero que muy muy baratas. Una copa sale por unos 7€, precio pub totalmente. Eso si, un amigo, a los 10 minutos de estar ahí, recibió la visita de un segurata-armario, que le 'invitó a consumir'; no había excusa. No me gusta que me obliguen a tomar una copa en ese momento, cuando lo mismo la quiero tomar en media hora, pero en fin, es lo que hay.

Con respecto a las chicas, en general, el nivel es el de orco de mordor con hacha oxidada. Cinquentonas a cascoporro, no menos de 10 o más. Pero claro, algún bombón cojonudo. En mi opinión, una húngara de 26 años, muy alta, morena, impresionante. Quitaba el hipo. Una rumanita de unos 20 y pocos, rubia ceniza, bronceado y con un bikini-tanga de cuero negro que era la re-hostia. Había también una marroquí con dos melones muy decente, y bueno, unas 10 tías follables, cosa que agradecí.

El precio, a mi colega le pidieron 73€ nada más llegar. Negoció a 70€ y consiguió llegar a los 63€. Menos de eso, nada de nada, por lo menos con las mejorcillas.

No subimos ninguno. Una lástima, pero no teníamos previsto ir de putas.
 

neto

Usuario
Nombre del club: Club Geishas

Ubicación aprox: Carretera de Córdoba, km. 3, en un polígono industrial en la margen derecha.

Parking privado: no, aparcamiento en el polígono. Discreto.

Descripción de las instalaciones: Aunque el club se anuncia en la orilla de la carretera, la entrada está en la trasera de la nave, ya que hace esquina, dando lugar a una entrada mucho más discreta. El club es una única sala rectangular alargada con una gran barra central y otra a la izquierda de la entrada. Barra para stripteases elevada dentro de la barra. Uno cada media hora.

Descripción de las chicas: dado que era sábado, el club tenía una gran afluencia de clientes. Unas 60 chicas (25% rumanas, 50% latinas, 25% de otras nacionalidades). Media de edad de las chicas, unos 30 años o más. Calidad de las mismas, un 5.

Taxi desde el centro de Granada, horario nocturno: 12 euros. Vuelta, 18-19. Los porteros te avisan de la llegada del club.

Pues eso, que andabamos los colegas, murcianos y andaluces, de marcha, hasta que nos calentamos y tiramos de clubs. Alguno nunca había estado en uno, pero aunque no era nuestra intención la de ir a uno, el alcohol sacó al putero que hay dentro de cada hombre. La primera impresión es normal, en cuanto vimos a dos o tres pibones nos alegramos bastante, pero hubo algún detalle. Las copas son muy BARATAS. Pero que muy muy baratas. Una copa sale por unos 7€, precio pub totalmente. Eso si, un amigo, a los 10 minutos de estar ahí, recibió la visita de un segurata-armario, que le 'invitó a consumir'; no había excusa. No me gusta que me obliguen a tomar una copa en ese momento, cuando lo mismo la quiero tomar en media hora, pero en fin, es lo que hay.

Con respecto a las chicas, en general, el nivel es el de orco de mordor con hacha oxidada. Cinquentonas a cascoporro, no menos de 10 o más. Pero claro, algún bombón cojonudo. En mi opinión, una húngara de 26 años, muy alta, morena, impresionante. Quitaba el hipo. Una rumanita de unos 20 y pocos, rubia ceniza, bronceado y con un bikini-tanga de cuero negro que era la re-hostia. Había también una marroquí con dos melones muy decente, y bueno, unas 10 tías follables, cosa que agradecí.

El precio, a mi colega le pidieron 73€ nada más llegar. Negoció a 70€ y consiguió llegar a los 63€. Menos de eso, nada de nada, por lo menos con las mejorcillas.

No subimos ninguno. Una lástima, pero no teníamos previsto ir de putas.

el club don pepe,circunvalaccion granada, no estaba mal antes, ahora ya no se como estara el tema...
 

lumerodenit

Usuario
vikinglirg no desaprovechas la minima ocasion para explorar nuevos territorios, te conoces todos los clubes en 300 km a la redonda, se agradece mucho la informacion tio
 

Vikinglirg

Usuario
Gracias los dos, pichas :)

Sobre Don Pepe, un amigo dijo haber estado 'no-hace-mucho', y que no le había gustado. Es el más famoso, se ve desde la autovía salida Av. Recogidas (creo, o es la de Palacio de Congresos/Caja General de Granada).

Nuestro objetivo era un tal 'club selecta' o algo así, pero al primer taxista con el que estuvimos le dejamos las cosas claras: cual 'te han dicho' :D que es el mejor club y al que llevas más clientes? Está lejos? Geishas y p'alante. Hay otro nuevo, pero en Carretera de Málaga. No recuerdo el nombre, pero es enorme, peeeero, que lleva poco tiempo y no termina de despuntar. Nos dijo haber llevado a un cliente, le dijo que esperara, entro y con las mismas, salió y pidió ir a este. CREO que es del mismo dueño que el Don Pepe.

El club está bien. De verdad, la húngara era un pibón acojonante, nos gustó a todos. Parecía una cordobesa morena, pero un poco borde. Aunque claro, le dije que no tenía dinero :p

Lástima no haber follado, pero bueno, tengo mucho trabajo acumulado en esta zona :cool:
 

robe

Usuario
¿Ese club no será el que esta enfrete de Merca-Granada?, de todas formas deberiais haber ido al Don Pepe, según mis contactos por aquella zona, sigue como siempre, con muy buen material.
 

Vikinglirg

Usuario
¿Ese club no será el que esta enfrete de Merca-Granada?, de todas formas deberiais haber ido al Don Pepe, según mis contactos por aquella zona, sigue como siempre, con muy buen material.

Sip, creo que eso es Mercagranada. O eso dice el Googlemap :D

Apostaría todo lo que tengo en los bolsillos a que es este club:

Google Maps

El edificio alargado adosado a las naves en el centro de la imagen. No estaba mal, pero si llego a saber lo del Don Pepe... :(
 

YorX

Usuario
Hace poco estuve por el club, sin entrar con ninguna chica, eso sí, y no vi nada mal el nivel de mujeres. Había un 2 o 3 orcos , sí. Pero , en general, estaba muy bien. Cada hora había un streptease en el centro del local. El que yo vi estuvo muy bien. A destacar una rubita brasileña, de la que no recuerdo el nombre, que es de lo más bonito que he visto nunca en un local de este tipo. De no ser por el dineral que pedía, tendríais la experiencia publicada.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba