Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Greta de Club MAXIMO

BugattiDJ

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:16 Marzo 2009

NOMBRE DE LA CHICA: Greta

DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Buena Jaca,Buen Pecho,mejor culo.

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Paraguay…para que??? Para pasarlo Guay ¡!!

SERVICIOS OFRECIDOS: Sexo algo maduro pero ya dice el refran que las gallinas menos jóvenes hacen buen caldo……una gran verdad.

FRANCES: Sin hasta el final.Mucha higiene no le gustan las sorpresas.

SEXO ANAL: No me dio tiempo a preguntarle.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: La verdad,no hice mucho caso de los consejos que se dan e el foro,ya que por ser lunes,la verdad es que estaba algo tranquilo el local.Pude contar 18 chicas en la sala y como 5 clientes conmigo,pero como ya dije una vez,me gustan los sitios de poca muchedumbre,me agobian las aglomeraciones.Me fui al fondo de la barra y me lleve una buena sorpresa,pues al entrar no me fije pero tienen una promocion anticrisis,tomas 2 copas y pagas 1,por lo que al final me salio todo por 60 Euros,me explico,la chica me cobro 45 por media hora,mas el kit higienico y me tome dos pelotazos por 10 pavos.
Bueno,la chica,al principio no me cuadro mucho,pues me di cuenta que los 35 no los cumplia otra vez,pero según empezmos a hablar,me estaba poniendo palote,por que tiene mas curvas que la carrtera de jijona a alcoy (para el que haya pasado por alli ),unos pechos duros,firmes y amenazadores y un buen trasero que es lo que me privo.Melena rubia,aunque de peluqueria,pero muy mujer.Nos pusimos de acuerdo en poco tiempo,agradable en conversación y apasionada en el sexo.Al pasar por la recepcion,como digo me habian marcado en la tarjeta 2 copas,pero solo me cobraron 1,por el pasillo camino del lecho sexual,parecio un agradable paseo preliminar.Ya en la habitación,que no siendo un lujo,al menos estaba confortable,limpia y bien aromatizada,la chica me ofrecio la suite,pero ya se sabe….estamos en crisis.Nos lavamos,o mas bien,ella me lavo y ya en ese momento la cosa se adivinaba interesante.Ella con ropa esta bastante bien,pero desnuda y al contacto con su piel,muy tersa por cierto,aun me puse mas palote si cabe.La sobe hasta en el pasaporte,me dejo hacer y la deje hacer,un frances muy trabajado y autentico,rara vez me lo habian echo tan profundmente,ya me entendeis.Pude comermela hasta que me dijo basta y cuando estaba yo apunto de explotar,me enfundo el chubasquero y probamos primero el misionero,mas tarde y dad mi condicion de amante de buenos culos,la coloque a cuatro patas y ahí me vino el extasis total.
Lavadita para higienizar los bajos y tranquilamente,de vuelta al salon del local,de media hora tratada,estuvimos como 40 minutos.Una experiencia muy positiva.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10

PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 Euros todo,como digo,chica,kit y 2 copas.

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Salida de Orihuela direccion ITV junto concesionario TOYOTA

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): En su habitación,según me dijo,y la encontre como digo,muy aseada,y confortable ademas de perfumada con olores de esos de los que se queman,no se si me entendeis.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si,con seguridad que volvere,no es como otras que solo tienen prisa por cobrar y el resto no les importa.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Le pedi el telf. Para quedar a tomar un café,pero me dijo que no hace vida social por respeto a un hijo que tiene.Me parece muy bien por su parte.
 

wakichein

Usuario
Si os apetece verla o mejor catarla ahora esta en el Club El Castillo en El Rebolledo, una mujer, mujer nada de chiquilladas y de verdad un cañón para los que nos gustan las maduritas. La tengo en lista de espera para proximas incursiones.
 

Alikantino

Usuario
que no se toma un cafe contigo por respeto a su hijo...¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿ que excusa más peregrina y absurda !!!!
lo del culo imagino que lo tiene del tamaño de la maestranza
y por el resto algunas paraguayas la chupan de eskandalo
y dices que esta en el castillo???? en este club se han propuesto montar un asilo.

el resto de las chicas (dejando a la 3a edad) que tal estaba? habia nivel?
 

wakichein

Usuario
Para gustos los colores, el nivel desde luego no es el de otras epocas pero hay alguna que otra que no está mal. Luego también depende de lo que cada uno busque o le guste y el grado de implicación que cada uno consiga de la chica en cuestión. Resumiendo, se puede ir a dar una vuelta y, como en todos los sitios, otear el horizonte hasta que aparezca una presa de tu agrado.(aunque al final siempre terminas siendo tu el cazado.)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba