Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Grupo Telegram Alicante

bormeo

Usuario
Editado, que no borrado... hasta que el resto de moderadores, decidamos sobre el tema.
Se que parece una gran idea, y buscaremos la forma de poder hacer algo sin perjudicar al foro.
 
Última edición por un moderador:

Beideb

S. Técnico
Bormeo, queria hacer un inciso sobre este tema, muchos foros y foreros, somos los que huimos de dichas practicas, entiendo que es una cosa que no podemos prohibir, a nivel personal, eres libre de compartir tu numero de telefono con quien quieras, pero espero que entiendas mi posicion como Administrador en este tema. Si fomentamos el uso de grupos privados, en otras plataformas, haciendo grupos de usuarios, el foro se segregaria y moriria con el tiempo, por eso te pido que limites el grupo de usuarios a foreros que conozcais en quedadas. Ya se creo un grupo de usuarios asi en el foro en Murcia y me costo la expulsión de varios y el abandono de otros tantos, por que dejaron de postear, y se dedicaron a compartir en "petti comite".

La creación de un grupo asi, va encontra de las politicas del foro, y no podemos fomentarlas desde aqui.
 

Beideb

S. Técnico
Buenas tardes, despues de informar a los moderadores, y estos no pronunciarse sobre el echo en si, creo que debo pronunciarme a modo de Administrador de dicha idea, y mas despues de que hoy varios usuarios (en concreto dos) me han comentado que han recibido mps invitandoles a dicha inicitava.

Por lo que voy a detallar mi punto de vista, y por ende, hacer una petición final a lo expuesto.

Como ya dije una iniciativa de estas caractersticas, pueden acabar con el foro, pero aun asi, poniendome en el papel de que eso diera igual, le veo varios problemas a dicha iniciativas, para la mayoria de usuarios.

1º No se controla la hora ni el momento donde puedes recibir un mensaje, no es discreto, aunque nadie sepa tu telefono, puedes recibir mensajes a cualquier hora y si eres un hombre casado y con hijos no es nada util.
El foro es mas discreto y puedes enviar mps privados para la misma labor.

2º Si observais el usuario mas interesado en difundir dicho grupo es un usuario, que tiene 20 post, de los cuales solo dos son experiencias, en Mayo y en Junio. Que por otra esta invitando a los usuarios mas activos usando esta plataforma que es el foro, para contactar con ellos mediante mps... osea que esta creando un grupo de usuarios que si aportan para beneficio propio, y limitando el que otros usuarios que en un futuro entren puedan beneficiarse de las experiencias incluso entiendan que deben narrar las suyas para devolver el beneficio que han recibido, el caso de Gargola y Quiet no se daria, usuarios nuevos que participan gracias a que otros compartieron primero.

3º Y mas importante de las premisas, supongamos que eres soltero, que te da igual la comunidad, y solo quieres información, que te hace pensar que la información que se da por ese medio es precisa, veraz o incluso no es interesada. Aqui puedes contrastar con la opinion de todos, en ese tipo de grupos, al final solo prima el leer lo de otros sin compartir.

4º Quienes lo forman, al principio vereis mucha gente en el grupo, ¿¿pero has elegido tu, quien esta invitado?? Cada uno somos de su madre y de su padre, y puede que no te caigan bien todos, al estar en ese grupo tienes el compromiso adquirodo e invitable de hablar y leer lo de todos, aunque no te guste como se comporta o como habla. En sexforos, eliges tu... con quien vas, como vas y si os caeis bien intercambiais el numero de telefono, el Maestro Ozzy organiza quedadas de forma mas o menos habitual, y alli ves el rollo de cada uno.

Conclusión;

No me gusta este tipo de iniciativas, no puedo impedir, ni saber cuantos de los usuarios, estan invitados a dicho grupo si no lo dicen, aunque si me parece mal que se use esta plataforma para el beneficio de unas pocas personas y encima se use una herramienta como son los mps del mismo foro para acabar con el. No se si dejare activo a Bormeo, por que aun sabiendo que no me gusta esta iniciativa, (hoy a entrado) a seguido con su iniciativa, seguramente lo deje activo y le limite la opcion de usar los mps, si quiere participar que participe (le pondremos una cuota de experiencias o algo asi, espero que en eso si decidan los moderadores, no va a estar leyendo sin aportar) pero le daremos la oportunidad de redimirse y ganarse la confianza de todos los que si vemos en SexForos una comunidad, amplia libre y sin censura, como opción más viable para beneficiarnos todos.

Estimado Bormeo, aqui mi petición, como ya saben muchos no me gusta banear, ni censurar, y las medidas que tomare no van a ser esas si cumples la premisa, de no usar mas el foro, mediante post, mps... o cualquier herramienta que facilite tu comunicación con otros users, para acabar con el fin del mismo, compartir de forma altruista tus experiencias con el resto de usuarios, asique vigilare el trafico generado por mps desde y hacia ti. Y si observo que haces caso omiso a dicha advertencia tomare las medidas, que esta administracion junto a la moderación estimen pertinentes.
 
Última edición:

JOTICA

Usuario
Yo estoy completamente de acuerdo con sexguia. No le encuentro sentido ninguno a hacer pequeños grupos de usuarios de este foro. Lo que tengamos que compartir debe ser para todos y no para un grupete.....Para mi opinión hacer pequeños grupos dejaría a sexforos como apartado y yo creo que no es bueno para nadie. Si somos cientos o miles , no se en realidad cuantos seremos, siempre será mejor saber de la opinión y compartir nuestras experiencias para mas gente. Cuantos mas seamos mejor y seremos todos mas imparciales no? De que sirve crear un grupillo de 10, 20 o los que sean? No se, esa es mi opinión....
 
Q

Quiet

Hola,
soy nuevo y a lo mejor meto la pata al meterme donde no me llaman,... pero en mi opinión, estoy del lado de Sexguia y Jotica.
Si no hubiera conocido el foro no podría haber disfrutado de buenas experiencias sexuales y por ello, me veo en la obligación de escribir mis experiencias en el foro para dar las gracias al mismo y ayudar a otros foreros cuando las lean.

Saludos a todos.
 

romeo

Usuario
sintiendolo mucho yo tampoco apoyo a la iniciativa por parte de bormeo, esto es un foro en el cual para mi deberiamos de beneficiarnos y apoyarnos todos, si empezamos a dividirnos en pequeños grupos al final sexforos desapareceria y eso seria una pena, pues a mi me ayudo mucho y sigue ayudandome con las expes posteadas de los compis y dudas que tengo.

saludos
 

Beideb

S. Técnico
Para nada se mete la pata y toda opinión es bien recibida sea cual sea la antigüedad de un usuario, incluso si es para opinar en contra de mi razonamiento, es un foro abierto y libre a cualquier opinión. Aunque los moderadores ya se han pronunciado en privado, y han resuelto seguir las normas. Y limitar cualquier sanción al futuro comportamiento de Bormeo por ahora esto debe servir como aviso, no le vamos a limitar ni controlar los mps, y confiamos a las conciencias de los usuarios que consideran el uso de mps para fomentar esta segregación como una puñalada a la comunidad de sexforos. Parezco Rajoy con lo de Cataluña. "Usaremos el marco legal" jajaja gracias a todos y a debatir libremente todo... Un saludo
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba