Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Guapa, sexy, entregada, asi soy yo Laura Madurita

golfo

Usuario
Menudos pechos tiene, la verdad que no se de quien se trata. Tampoco parece falsa la foto.

Actualizo: Si te sirve de ayuda he llamado y se encuentra por la calle Eusebio Sempere. Y tras usar el buscador de la web de anuncios salen chopocientas.... vete tu a saber si es la de la foto.
 
Última edición:

honky

Usuario
Efectivamente, me dijo además que usa una 95 de pecho NATURAL (y esas fotos?) y que son dos chicas... a ver si alguien puede arrojar más luz.
 

honky

Usuario
LATINA DE 30 AÑOS NUEVA EN ESTE NEGOCIO DESDE 25€ EN ALICANTE - Alicante

POR CULPA DE MI MARIDO ESTOY EN ESTE NEGOCIO

NECESITO PLATA Y ESTOY DISPUESTA A TODO

VEN NECESITO PRACTICAR Y QUITAR MI VERGUENZA

ESTOY CON UNA AMIGA EN EL CENTRO DE ALICANTE

DE LUNES A SABADO DE 11H A 20H DESDE 25€

FRANCES SIN CONDON

SALIDAS HOTEL Y DOMICILIO

686797311
 

robertoman

Usuario
hola, me presento, soy roberto, yo he estado alli y de naturales nada, son operadisimas, fui par aun frances y no es muy implicada, relacion precio calidad buena, disculpad que no lo ponga como expe pero no se, tambien he intentado presentarme y me bloqueó unos dias
 

loko_69

Usuario
hola, me presento, soy roberto, yo he estado alli y de naturales nada, son operadisimas, fui par aun frances y no es muy implicada, relacion precio calidad buena, disculpad que no lo ponga como expe pero no se, tambien he intentado presentarme y me bloqueó unos dias

Pasate por este enlace http://www.sexforos.com/forumdisplay.php?f=5 y crea un nuevo tema para presentarte ok? colocate un avatar tambien son las normas del foro, aunque macho llevas desde julio con nosotros....y para escribir una expe por este otro enlace..copias y pegas....http://www.sexforos.com/announcement.php?f=241...mas facil ya imposible.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba