Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Guapisima y atractiva joven espanola clase

Haber he encontrado un anuncio en loquo de una chica que me podria interesar. Haber si alguien ha estado con ella y me puede decir si es la de las fotos y que tal se porta. Un saludo a todos. Os pongo las fotos.
 

Adjuntos

  • 5680464.jpg
    5680464.jpg
    9.7 KB · Vistas: 189
  • 5680465.jpg
    5680465.jpg
    16.1 KB · Vistas: 146
  • 5680467.jpg
    5680467.jpg
    12 KB · Vistas: 122

lnyaps

Usuario
Haber, ¿no es esta la camarera de La Bamba de Villajoyosa?. En el fondo te dió morbazo y por éso la posteas aquí
:D:D:D:D:D
 
No te entiendo?. Esta no es la camarera de la Bamba, esta es una chica que vi en Loquo y que tiene buena pinta y queria saber si alguien sabia algo de ella. De nuevo vuelvo a preguntar lo mismo, que veo que han leido el mensaje mas de 70 personas y nadie sabe nada de ella o no ha escrito nada. Gracias a todos.
 

david

Usuario
me recuerdan las fotos de una tia super pija que decia ser azafata de vuelo, no me acuerdo del nombre, folle un vez con ella a traves de una agencia en un hotel de murcia y por supuesto que no repeti.
 

lnyaps

Usuario
No te entiendo?. Esta no es la camarera de la Bamba, esta es una chica que vi en Loquo y que tiene buena pinta y queria saber si alguien sabia algo de ella. De nuevo vuelvo a preguntar lo mismo, que veo que han leido el mensaje mas de 70 personas y nadie sabe nada de ella o no ha escrito nada. Gracias a todos.

Haber, te quedaste tan traumatizado con la camarera de La Bamba que eres incapaz de captar un mensaje irónico. :p
 

gentelman

Usuario
Creo que esta chica trabaja en el piso de DIANA en Alicante por el puente rojo. Yo he estado alli bastantes veces y no me suena de haberla visto con lo cual no te puedo ayudar.

De todo modos en este piso ha bajado el nivel ultimamente bastante.
 

loko_69

Usuario
Yo es que lo unico que te puedo decir que tiene buena pinta la verdad pero no se nada de ella, si alguien supiera algo lo habria comentado follarsin....Un saludo!!!
De hecho ya te han dicho algo aunque no lo que esperabas....
 

durabrite

Usuario
la semana pasada estuvo en murcia, en un hotel decia, por desgracia estoy en reposo y no pude ir, decia que solamente iva a estar un día, siento no poder ayudarte
 
Lo siento Lnyaps por no estar espabilao pero es que sigo sin entender tu ironia. Ademas de que estoy bastante encendido con lo que paso en la bamba como para estar de bromas, yo iva a llamar a la policia y to porque si tengo la razon hago lo que haga falta pa demostrarlo. Gracias a todos por vuestras respuestas. Casualmente alguien ha escrito algo en el post de pisos de Alicante y coño que casualidad es la chica que busco.
 

explorerman

Usuario
Esta chica trabaja en Casa Diana, es una megapija de la muerte y habla mas que respira, solo para cuando el francés pero luego sigue con sus historias. De tipo no esta mal un 7 pocas tetitas y algo delgada, demasiado para mi gusto, de cara algo feita con la nariz lijeramente inclinada hacia un lateral.....sera que le falta el tabique, el morbo lo tiene solo por lo pijota que es y por rebajar su cache.
Un saludo
 
Gracias explorer. Eres una maquina. Haber si este viernes me animo. Alguien me puede facilitar los datos de casa Diana. Direccion y numero de telefono, os lo agredeceria. Gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba