Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Guillermo de Osma - GO (Piso)

Omiso

Usuario
NOMBRE DEL LOCAL: GO
NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
DIRECCIÓN: GO 19, Bajo
TELEFONO: 914742812
HORARIO DE ATENCIÓN: 11:30am
WEB: Anunciox
NACIONALIDAD: Pereira, Colombia.
EDAD APROXIMADA: 35 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 60 euros (1 hora)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra, botas negras de plataforma.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Vaya q tetas no las recordaba así, buen cuerpo.

A- VALORACION DE SU FISICO:7

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Antes q nada debo decir q llamé con anticipación para saber si ella iba estar a la hora. Me contestaron que sí estaba y q de momento no estaba ocupada. Me dirigí a GO y al entrar en el piso estaba ella sentada esperándome. Yo no soy muy habitual a este piso pero Daniela me reconoció de inmediato porq el año pasado había hecho un dúplex con Lorena, su íntima amiga, otra colombiana. Luego de los saludos me dice q tiempo y servicio deseo. Hombre, no iba a ser tonto de pagar 40 euros por media hora, si la hora me salía a 60 y hacía de todo. Vale, 1 hora. Me trae una cerveza y comienza a lavarme por adelante y por atrás. Hay q indicar q la lumi en todo momento intenta tratarte con total cordialidad, punto a favor. Luego, ya lavadito, te echa en la cama, te comienza a besar y lamer por todo el cuerpo. Baja y se traga literalmente la polla a pelo, sin condón. Joder, la colombiana sí q sabe poner a 100 a sus clientes. Que manera de chupar la polla. Luego se echa aceite entre sus tetas y coloca mi polla entre ellas y a cascarla, una paja rusa como dice Daniela. A lo q ella me dice: Si quieres puedes correrte en mi boca. ¿Alguna vez te lo han hecho, cariño? Claro q ya me lo habían hecho pero en otro país. Y yo q no, q otro día será porq lo q quiero es follar y correrme adentro de su vulva. Y la lumi seguía chupa-chups. Creo q ya sale. Joder, para Daniela. Vale, cariño. Ven, ponte en cuatro, como el perrito. Me pongo en la posición q me dice pensando q me va a acariciar la espalda y sin avisar comienza a hacerme un beso negro profundo como dice ella. Joder, ya no aguantaba. Daniela se daba cuenta y se moría de risa. ¿Así cariño? ¿Te gusta? ¿Quieres q te meta más la lenguita? Sí, sí, sigue amor. Y la tía q le sacaba brillo a mi *. Venga, Joder. Date la vuelta. Le besé todo el cuerpo, le hice una mamada como se debe a su conejito y a follar como loco por el griego q se me salía el semen-up. Uno a cero. Como había tiempo, otra cerveza, más charla y masaje con aceite. Que no, Daniela. Que puede dejar pringoso el cuerpo y se mancha la ropa. No cariño después te lo limpio. Te lavo con jabón y agua. De puta madre la implicación. Otra mamada de polla a pelo, otro beso negro y a follar q el mundo se va a acabar. Ah, el segundo viaje fue más lento pero intenso. Joder no la recordaba así. Dos cero. Nos cambiamos y como todavía no había pasado la hora comenzamos a hablar de Colombia, de lo bien q lo había pasado en Medellín y Bogotá, follando y con las narices a tope de coca. No hay nada q hacer q en Iberoamérica esta la esencia de la vida. Algún día regresaré, mother fucker.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Lo hace pero yo quería correrme adentro.
GRIEGO: Sí.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: Muy buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: Por supuesto. Es mi comodín.
LO MEJOR DE ELLA: La chupada de polla, el ruso q te hace.
LO PEOR DE ELLA: Quizá su rostro q denota q ya esta recorrida y algunas cicatrices de sus tetas.


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un poco cutre

RESUMEN FINAL: Muy recomendable por lo viciosilla q es!




Saludos, Omiso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba