Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gyovanna, encantadora italiana

lumbreras

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Gyovanna
NACIONALIDAD: italiana, de Turín.
DIRECCIÓN: Juan de Borbón
TELéfono de contacto: 630* 40* 57* 64
TARIFAS APLICADAS: 50 euros hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo y en muy buen estado
DETALLES DE LA CHICA: veintitantos años, castaña, rostro agradable, cuerpo bonito, con algún kilo de mas.
SERVICIOS OFRECIDOS: francez Natural, 69, Beso, Cubana, Griego,
SERVICIOS REALES:Lo que dice.
PUNTUACIACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-en-murcia/italiana.htm
Las fotos son reales y corresponden al piso donde trabaja.

EXPERIENCIA: Me decido a hacer una de I+D y resulto bien. Muy bien. Se trata de una chica que ofrece algo que no es muy frecuente en este mundillo: educación, amabilidad, naturalidad, buen sexo y optima atención al cliente. Es una chica de aspecto normalito, no es un pibón, pero que esta muy bien. Es como acostarse con esa vecina con la que te cruzas todos los dias y con la que alguna vez has tenido alguna fantasia….Al grano. Quedo por teléfono, me da las indicaciones de rigor y, primera cosa curiosa: la chica baja a la calle para ver si tu aspecto le da confianza o no, y si es asi te acompaña ella al piso. Sintoma evidente de que lleva poco tiempo en estos menesteres, pues el sistema no me parece muy práctico y es poco frecuente. Ya en el piso, la chica es todo amabilidad y simpatia, y te ofrece bebidas, café e incluso, si quieres, pizza. Vamos, una buena embajadora de Italia. A estas alturas, uno esta gratamente sorprendido. Todo sin prisas, sin entrar a saco en ningún momento. Tras una charla agradable sentados en el sofa, vamos al tema. Higiene buena, te ofrece ducha o lavarte, aunque te dice que lo hagas tu. Ya en la habitación, la chica se caracteriza por adaptarse a lo que tu le pidas. No tiene excesiva iniciativa, pero, como digo, hace casi todo lo que le pides. Besos en la boca, frances normalito, comida de huevos incluida, utilizando aceite para masajearte las areas sensibles. Besos, posturas las que quieras, implicación notoria, la chica parece pasarselo bien y se va animando por momentos. Le pido griego y, aunque algo reacia, accede y muy bien, pero que muy bien…..Tras un buen rato de acceso al garaje de atrás, corrida sobre sus lindos pechos. Besos, ducha y arrivederci ragazza.
En resumen, una grata sorpresa: una chica superagradable y educada y un polvo tranquilo con griego incluido por cincuenta euros, prácticamente una hora.

CHICA RECOMENDABLE?: Si,
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.
 

CR1000

Usuario
Yo , en serio , no se si es que tengo gustos extraños , pero no me atrae nada , por 50 euros tienes media hora pero con una mujer que merece la pena en lolas por ejemplo , tías que están tremendas y con las que se te levanta de solo verlas , no tienes que poner de tu parte para disfrutar , en fin , pero se ve que para gustos colores.
 

woodoo

Moderador
Hoy he estado con ella antes de irme de cena y aunque ahora no tengo tiempo de escribir, tengo que reconocer que merece la pena, esta bien sin ser modelo, y agradable en todo momento. Ya os.contaré mañana
 

woodoo

Moderador
No voy a utilizar plantilla ya que en el móvil es difícil hacerlo, pero voy a intentar relatar lo acontecido a ver que os parece:
Giovanna de 26 años mas o menos, entre 90/100 de pecho no firme, aunque a mi me gusta mas asi, bien de cuerpo, no está raquitica pero si bien tampoco rellena, una chica en la que te fijas pero no reparas en ella hasta que la miras bien, vamos...
Agradable, conversadora, piso pequeño pero limpio y ordenado, y yo, personalmente, repetire en breve
Bueno la llamo, le digo que si en diez minutos y tal, accede y me presento cerca de donde me dice, lo malo ed lo que comenta el compañero: Queda contigo en la calle en un jardin de Juan de Borbon, para ver que tal eres y esto no es muy discreto, aunque ella baja a recibirte como una viandante mas que no llama la atención, y como era tarde accedí ya que al fin y al cabo no había mucha gente en la calle .
Me sube a su apartamento me ofrece de todo, si me descuido me invita a cenar y esa noche tengo que pasar de ir a cenar con los colegas.... vaya un mal trago hubiera pasado no? Jajajaja
Bien, pasamos a lavar cada uno por separado y solo, cosa que no me entusiasma, pero no estaba yo para duchas en primer lugar, asi que pasamos a la habitación, se pone un salto de cama y de un salto, nunca mejor dicho, entra en faena,
Hace un francés normalito, pero para ser nueva en esto, lo hace mejor que otras mas "corridas" en esto,, me come le como..... unos besos en la boca, pero la lengua no la saca aunque le tires con cuerda! Eso si, la mía se la comía con gusto, y pasamos a descubrir el fondo del ropero...jiji primero ella encima, muy bien, luego yo encima, y ella empieza a gemir pero sin desentona parece que le gusta, se mete las rodillas casi detrás de las orejas, y pensé que se quería rascar la oreja con los pies!! Que flexible coño! Al final acabo corriendome como un bendito o maldito según....si lo ve el cura de Churra que decida el... le digo de hacer griego y sin recelos, pero eso os lo cuento mañana que me quedo sin tiempo ... hay que cumplir
 

andres_cam22

Usuario
No tiene pinta de ser un pibon la verdad, pero por 50€ la hora y haciendo griego creo que no se puede pedir mas.

Woodoo cuentanos como termino ese griego...
 

woodoo

Moderador
Pues bien, sigo con el relato:
Después del primer asalto , no tumbamos un rato en la cama , pasamos a lavarnos de nuevo, y comenzamos con el magreo oportuno. Un poco de francés , un poco de cunilingus... etc. etc. etc..
Le digo de el griego e intento meterle primero un dedo en el culo, y sorpresa , no le gusta ! , me digo para mi , esto no va a salir bien... Pero me equivocaba , me tumba en la cama , se coloca de cuclillas , y un poco de crema, y empieza a metersela por ese culito tan impoluto, y parece que al principio no entra , pero en un momento , ¡ Ayy amigo ! entra sola cucal conejo en la madriguera buscando cobijo!, se contonea con gesto de indiferencia hasta que le entra hasta el fondo , y le cambia el gesto. Me pone una cara de gusto que yo alucino y empieza a moverse como una loca, me dice de cambiar y ponerse ella debajo, acepto , y se tumba en la cama mirándome con ganas de más, empiezo con las embestidas. Tras un mal rato por mi parte , ya que me hago viejo y se me cansan las muñecas ( solo por eso es un mal rato ya que por lo otro ya os imaginais...) la pongo a cuatro patas y veo como mi miembro preferido entra y sale de su ano con agrado. Al ratillo no aguanto mas y le doy la vuelta , le doy dos tirones más , me desenfundo ràpido y me corro en sus barriga porque no llego a las tetas ( las cuales estaba sobando mientras podia) , mientras charlamos un poco , le sigo toqueteando el clitoris y le voy metiendo los dedos por el coño y el culo ( pese a que decia que no le gustaba ) y no opone resistencia.. Paro , me lavo , se lava , y cuando miro el reloj habia pasado casi hora y media, lo cual está de puta madre por dos cosas , el importe y que la compañia era agradable y agradecida.
Me fui mas contento que unas castañuelas a la cena y hasta muy pronto. Recalco el " hasta muy pronto" proque pienso repetir.
Solo deciros que aunque el detalle de recibirte en la calle, lo demás fué estupendo, y que espero que dure mucho por aqui esta chica y pueda yo , y los compañeros aqui leyendo , disfrutarla.
Como ya os dije , no es un pibón , pero merece la pena probar, aunque como con todas las chicas, ya se sabe , para gustos los colores.
Saludos y a disfrutar de las chavalillas!!
 

andres_cam22

Usuario
Enhorabuena por la expe woodoo, como dije aunque no sea un pivon, por 50€ creo que merece la pena,intentare probarla.
 

woodoo

Moderador
Yo pienso repetir enseguida, si me apuras mucho, incluso hoy me doy un homenaje, lo que me extraña es que no hay mas experiencias de ella aun ....
 

andres_cam22

Usuario
Al final probe a esta chica la semana pasada animado por sus buenos precios y que hacia griego, algo escaso aqui en Murcia


NOMBRE DE LA CHICA: Gyovanna
NACIONALIDAD: italiana
DIRECCIÓN: Juan de Borbón
TELéfono de contacto: 630405764
TARIFAS APLICADAS: 50 euros hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo
DETALLES DE LA CHICA: creo que le falta poco para los 30, tal y como se ve en sus fotos, le sobra algun kilito y se le nota la falta de ejercicio.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
SERVICIOS REALES:Lo que dice.
PUNTUACIACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos...a/italiana.htm
Las fotos son reales y corresponden al piso donde trabaja.

EXPERIENCIA: la llamo un par de dias antes y le comento si recibe sobre las 10-11 de la noche y me dice que ok, asi que quedo con ella para el dia en cuestión, una vez por la zona me indica y como han dicho los compañeros baja a la calle a recibirte, esto no me gusto mucho, vale que no habia mucha gente pero no me gusto la situación.
Una vez arriba la tia es bastante simpatica e intenta que estes comodo, te ofrece de todo, pero yo voy a lo que voy.. contrato una hora por 50€, nos lavamos, cada uno por separado (detalle que tampoco me gusto) y empezamos al lio, empieza con un buen frances y le dejo hacer y me relajo, sigue trabajando mientras le voy tocando donde me alcanzan las manos, me pone la goma y se sube encima, se mueve bien pero las he visto mucho mejores, asi que tomo yo el mando, la pongo a 4 patas y voy trabajando su culito para prepararlo para el segundo asalto... seguimos asi un rato y me corro.
Despues charlamos un poquito, me ofrece una coca cola y al rato le digo que baje al pilon.. empieza a chuparla mientras le voy metiendo un dedo por el culo para preparar el terreno, le digo que quiero follarle el culo, y ella sin rechistar me pone la goma se pone en cuclillas y se la mete despacito, joder no pensaba que fuera tan facil pero se ve que lo tiene dominado, seguimos asi un buen rato, despues nos ponemos de lado y continuo dandole, hacemos varias posturitas y corrida inevitable en sus pechos.

Me voy contento a casa, he cumplido lo que iba buscando aunque no creo que repita, ella es algo parada y de cuerpo no es ningun pivon, pero es que claro por una hora 50€ con griego es para pensarlo... quizas si repita... ;)

CHICA RECOMENDABLE?: Si,
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.
 

woodoo

Moderador
Enhorabuena por tu experiencia andres, como te dije no es un pibon y ciertos detalles como dices son para pulir, pero creo que la relación calidad precio, es buena .
 

woodoo

Moderador
Pues creo recordar que me dijo que no, pero no estoy seguro del todo, a ver si el vecino andres_cam22 te lo confirma
 

sephirot

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Gyovanna
NACIONALIDAD: italiana
DIRECCIÓN: Juan de Borbón
TELéfono de contacto: 630405764
TARIFAS APLICADAS: 50 euros hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo
DETALLES DE LA CHICA:Es tal y como se ve en las fotos de milanuncios.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
SERVICIOS REALES:Lo que dice.
PUNTUACIACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6.5
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos...a/italiana.htm
Las fotos son reales y corresponden al piso donde trabaja.

EXPERIENCIA:pues como con el resto de compañeros, la llamo, quedo con ella y sale a recogerme al jardín.

Subimos al piso y me ofrece si quiero alguna bebida, ducha.... Paso a la ducha y directo a la cama.
La chica intenta agradar en todo momento, es super obediente (llega a ser agradable de mas), ya que le pedí cosas que nunca había hecho y no puso pegas.
Comienza con un francés normalito sin quitarse el vestido que llevaba, le pone interés, pero no es nada del otro mundo y además va parando para hablar que si todo está bien, si me gusta así... cosa que me corta un poco el rollo, pero al final consigue que termine corriéndome en sus tetas, ya que no hace francés hasta el final.
Un poco de charla, un masaje que no es relajante, ni erótico, de hecho llega a hacerme daño en algunos momentos, por lo que le digo que comience de nuevo a trabajarme el miembro. Comienza otro francés y enseguida mi soldadito otra vez a tono. A estas alturas no tenía ninguna esperanza de que la expe fuera a ser buena, pero le digo de hacer un poco de griego y sin ningún problema obedece y se pone a 4 patas. Comienzo con cuidado y me sorprende cuando me dice que le de fuerte, a lo que respondo dándole como si no hubiera un mañana, ella sigue pidiéndome que le de más fuerte y comienzo a darle azotes y parece que le gusta mucho, intento parar y me suplica que siga, hasta que le digo que se ponga ella encima y es aquí cuando me pongo super burro al verla metiéndosela en cuclillas hasta que ya no aguanto mas y le doy todo mi amor.

CHICA RECOMENDABLE?: no sabría decir, por el griego y precio si, pero el francés que es lo que mas me gusta le falla un poco.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6.5
 

lorca38

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Giovanna
NACIONALIDAD: italiana.
DIRECCIÓN: Juan de Borbón
TELéfono de contacto: 630* 40* 57* 64
TARIFAS APLICADAS: 50 euros hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo y en muy buen estado. Aire acondicionado en salón y desde hoy ventilador en el dormitorio.
DETALLES DE LA CHICA: no pasa de 25. Cuerpo muy bonito, en las fotos parece más alta de lo que es 160 no mas.
SERVICIOS OFRECIDOS: practicamente lo ofrece todo, pero yo no he aguantado mucho.
SERVICIOS REALES: cumple en todo y muy buen rollo
PUNTUACIACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos...a/italiana.htm
Las fotos son reales y es el mismo piso, en muy buen estado. Muy limpio y ordenado

EXPERIENCIA: Me acerco a Murcia. Me acuerdo de que está en mi lista de tareas. La llamo, quedamos para media hora despues. Nos vemos en la esquina de Juan de Borbon con Abenaravi y me lleva al piso. Me ofrece bebida y una ducha. Vengo recien duchao y tomo un agua fresca. Comienzo a quitarme la ropa, cuando estoy en calzoncillos me pide que la ayude a montar el ventilador. Jajajajajaja, como si fuera su marido, como no tenía prisa y la situación me parecía de lo más simpatica le digo que si. Jajajajaja, media hora para montar un ventilador de los chinos. Ella me ayudaba a apretar tornillos, traer el destornillador, sujetar la barra. Al final se lo he dejado arreglado y le hemos dado un buen estreno. Llevaba la polla con ganas despues del precalentamiento y nada mas tenderme en la cama he empalmado a la primera chupada. Nada del otro mundo el frances pero me ha dado unos besos de novia que me ha puesto cachondisimo. Luego le he comido el chocho que lo tiene riquisimo, la he tendido panza arriba y le he hecho un misionero que pa que los del DOMUND. Me he quedao en la gloria. Como cuando me follaba a una novia con 20 años. Una chica que hay que cuidar y probar. Pienso repetir, aunque me toque montarle las cortinas. Jajajaja. La primera vez que me pasa algo así en una casa de lumis. Chica maja de verdad.

CHICA RECOMENDABLE?: Si,
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.
 

Johnnybgoode

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Gyovanna
NACIONALIDAD: italiana.
DIRECCIÓN: Juan de Borbón
TEL de contacto: 630* 40* 57* 64
TARIFAS APLICADAS: 50 euros hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso en buen estado
DETALLES DE LA CHICA: veintitantos años, castaña-rubia, rostro algo agradable aunque no sea guapísima, cuerpo bonito, con algún kilo de mas.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances, griego, folleteo
SERVICIOS REALES:Lo que dice.
PUNTUACIACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos...a/italiana.htm

EXPERIENCIA: me da por llamar una tarde a esta chica y me contesta con una voz muy dulce, lo que me animó aun mas a ir, aunque en principio no llegué muy contento pues me tocó esperarle un poco, pero tenía ganas de probarla y lo toleré.
Un piso bien cuidado, (por cierto, Lorca38, te ha quedado muy bien instalado el ventilador, jajaajja). Me ofrece de todo para tomar, que si cerveza, que si agua, refresco, fruta... Entramos a su habitación, lavarse y empezar. Comianza con su mano alternando frances hasta que me la pone a tope, muy buen francés pero de inmediato le pido follar y se pone encima, muy bien lo hace y se implica totalmente haciendo todo ella, parece disfrutarlo. Luego le pido griego y sin ningún problema lo hace, que es la razon por la que fui a visitarla. se pone en 4 y le doy profundo, y ella feliz, me decía que le gustaba y por sus gemidos me lo creí, no parecían fingidos, se movía muy bien y yo a tope, cuando le dije q estaba a punto de correrme me pedía parar para hacer otras posiciones, se implicaba en el tema y lo disfrutaba, al final me cabalga salvajemente y yo no puedo aguantar mas y me corro, tremendo.
Lo que mas me ha gustado ha sido el griego y por supuest el precio, que otras cobran un extra por eso, esta en cambio lo hace por los mismos 50 y una hora.
La chica es muy muy maja, muy dulce, se preocupa por ti, muy amable, buen rollo, es una buena chica, hay que cuidarla de verdad y tratarla bien que se lo gana con creces. Pienso volver.
Recomendable?: desde luego, ir y tratarle bien, por favor, que dice que hay algunos que han ido en plan guarro
VALORARLA COMO PROFESIONAL: 9
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba