Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Héroes en Murcia...

DATHANNA

Usuario
Lo primero es felicitar por el magnifico relato, ya quisiera yo tener ese arte, y segundo reconocer, que aparte de la vertiente literaria, no ha dicho mas que la verdad con las dos chicas, yo puedo confirmarlo, soy visitante asiduo de ellas y un par de veces con las dos al mismo tiempo.

Aunque apenas tengo tiempo para conectarme intentare poner alguna experiencia mas con ellas en el foro de murcia.
 

perromalo

Usuario
¡¡¡POR FIN LO HE PODIDO LEER!!!

jajaja que guapo sylar82 ha sido como volver a estar ahi de nuevo, podia sentir el aroma las tetas de laura y el acento murciano de sara, que maravilla es algo que no olvidaremos vaya puente. Bueno para los demas explicarles que perromalo=adam uno de los heroes de la historia, si el que se quedo en el bar con el calenton tomando cervezas :p. Espero que sylar os siga contando mas porque este solo es el principio jaja.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba