Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ha vuelto Fanny!!!!

Mosaiko

Usuario
Recuerdo que algunos la echábamos de menos. Pues bien, leyendo la experiencia con Cristina en Susan's, me da por entrar a cotillear las fotos, sigo cotilleando..............y me encuentro con Fanny! Llamo corriendo, y como no me fío por si no es ella, digo que quiero que se ponga. Se pone ¡y es ella! Así que salgo disparado..........

NOMBRE DE LA CHICA: Fanny

NACIONALIDAD: Creo que Tailandesa o de por allí cerca.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Está en Susan's, en un sitio que tienen detrás de los jardines de Floridablanca.

TELÉFONO DE CONTACTO:968909667

TARIFAS APLICADAS:100 una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Acojonantes, lujo total. Si veis las fotos, yo he estado en la habitación esa que parece la Alhambra. Vaya lujazo, me he dado cuenta de que hasta los espejos, en vez de colgados, están encastrados en los adornos, incluso el del techo. El colchón es de esos de látex que se acomoda al cuerpo te pongas como te pongas.

DETALLES DE LA CHICA:Típica oriental, menudita, pocas mollas, fibrosa, tipito muy proporcionado. Sin ningún adorno ni operación.

SERVICIOS OFRECIDOS:
Belleza oriental, técnicas del kamasutra… (español & English spoken)

SERVICIOS REALES: Menos lo de hablar en inglés, que ni lo he intentado, lo demás si.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10

FOTO: En la página de Chicassusan están.

EXPERIENCIA: Después de contarnos media vida, empezamos muy poco a poco, como es su costumbre. Te acaricia despacio, te besa, te toquitea de un modo......se restriega, va recorriendo todo tu cuerpo con el suyo, despacio, mientras la vas acariciando y besando, hasta que nota que te vas poniendo, y entonces empieza a tocarte la polla con la yema de los dedos, a lengua, se la va metiendo en la boca mientras te hace ya no me acuerdo que cosas con los dedos, una pasada. Se sube encima de ti, se restriega.....Cambiamos y me la como yo, le encanta, se pone, me lo pone, y a follar. Bueno, estando ella encima, descubro el espejo del techo..........joder, que morbo. Un espejo enorme, del mismo tamaño que la cama. Y ves su cuerpecito ahí encima, follandote, moviendose como una lagartija, ese culito subiendo y bajando a ritmo.......Buf, he cambiado a cuatro patas por si acaso.
Para terminar, francés de los suyos al natural hasta el final. Genial.

CHICA RECOMENDABLE?: Al que le gusten esas cosas de suavidad envuelta en,lujo, desde luego.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 10 Sabe lo que se hace, y lo principal, sabe hacerlo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba