Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hacer de buen samaritano...nunca mas.

synvcs

Usuario
Pero que cansinos con pedigree que sois, de verdad...
Os lo explico en otro idioma a ver si os enterais mejor, por que ya lo he explicado antes.
私はあなたのインスタグラムを持っていない、私はプロフィールを持っていない、そしてそれは私にアクセスを与えない.
Que no es ni top secret ni pollas con cebolla, que no tengo su instagram, joer...que ya lo explique, que yo no tengo perfil de instagram y es por ese motivo que no me deja verlo, que por eso especifique en otra entrada que yo no tengo instagram, no porque a nadie le interese saber si lo tengo o no como alguien ya apunto, si no para explicaros porque no se su perfil, pero es que ademas, el invisible lo explica que yo no lo hubiera explicado igual de bien.
Y como ya me he mosqueado os voy a decir algo...el que no haya dado con su instagram por meritos propios, es porque es torpe en esto de las nuevas tecnologias (es mentira, no me mosqueo por esto, pero asi me justifico para llamaros torpes).
Disculpame si te has sentido ofendido...
No tengo mal nivel de informàtica como para usar yandex, google, etc para buscar fotos...
Habitualmente uso esas herramientas y otras de OISNT cuando quiero hacer I+D.
Quizà sean los filtros o anonimizador que uso para mis andanzas puteriles...
Pero es que no veo ninguna foto en este hilo para poder investigar...pero como ya digo serà por alguna de las herramientas que uso...:censored:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba