Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hacia el hospital de Orihuela, rotonda

core

Usuario VIP
Como dice el título, se ponen en la rotonda nada mas salir de la autovia, si vas hacia el hospital de orihuela.

Me explico, autovia dirección Torrevieja/Cartagena, tomar la salida correspondiente para llegar al hospital (es que ahora mismo no recuerdo que pueblo es) y al llegar a la rotonda estan. Hay una que tiene dos tetas como dos sandias... Rumanas parecenn. Y son Diurnas.
 

NNB

Usuario
Si, esa es la penúltima salida antes de llegar a Torrevieja. Viene indicada como hospital, orihuela y Daya Vieja, creo.
¿sobre que hora se suelen poner?. Lo digo porque no sé si te refieres a las 12 del mediodía o a las 7 de la tarde o ambas.....habrá que visitarlas cuando esté por la zona
 

tetasman1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Finales de Septiembre 2008

NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo o no se lo pregunte

DATOS FÃÂÂ�SICOS: 1,65m, gordita, cara redonda de campesina eslava. Grandes tetas redondas, no demasiado caidas visto su tamaño.

NACIONALIDAD: Rumana, castellano justito.

SERVICIOS OFRECIDOS: chupar, follar

FRANCES: Con.

SEXO ANAL: NPI.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llevo años viendo a las putas en ese sitio, habia una que me gustaba particularmente su fisico por tener unas tetas bastante grandes... pero en aquel entonces mi vida era diferente, y no necesitaba ir de lumis...
Al ver vuestros comentarios pense que estabais hablando de la que a mi me gustaba. Asi que una noche que pasaba por alli, me anime a parar.
La chica estaba fuera del coche donde normalmente se cobijan del frio. Nada mas pasar a su lado vi sus enormes sandias. Cuando se acerco a mi coche no me acabo de gustar mucho su cara, pero tenia un canalon tan profundo que pense.... "que coño, no tengo porque mirarla a la cara".
Es de pocas palabras, muy pocas palabras. No parece que entienda muy bien el castellano aun. Le pido que me saque los melones, y se pone a cascarmela, mientras disfruto del melonar.
Luego me enfunda y me hace un frances bastante bueno la verdad, para ser una callejera. Yo seguia dandole al tema de las tetas mientras ella chupaba y chupaba. Corrida, intercambio de kleenex y toallitas varias, y a casa mas relajado.

GRADO DE IMPLICACIÓN:
5/10 (te la chupa, y te deja tocarle las tetas, fin)

PRECIOS: 20€ chupar, 30€ follar.

DIRECCIÓN: Dentro de un camino de servicio alrededor de la rotonda que redirige el trafico de la la salida de Almoradi, Daya Vieja, Rojales de la autovia AP7. Si vais en direccion Cartagena y bajais os las encontrareis enseguida, en cambio si vais en direccion crevillente y bajais, tendreis de dar la vuelta a una primera rotonda para finalmente pasar por la de ellas que esta en direccion Orihuela - Almoradi.

DONDE REALIZA EL SERVICIO: Te dice que metas en coche un poco mas en el camino y ya esta. Casi rallo toda la pintura por culpa de los matojos. No es un sitio discreto, asi que es mejor ir cuando hay menos trafico y es de noche porque sino os localizan el coche seguro.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: para una vez esta bien... pero nada mas.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: la que yo tenia ganas de pillar era otra tetona que fue la que comenzo a ponerse en ese sitio hace unos dos o tres años. Me molaba su cara y su cuerpo... pero ya no la he vuelto a ver.
La protagonista de esta experiencia se suele poner con una chica muy morena de piel que esta bastante delgadita de cuerpo... pero a mi como me van los melones, ni pense en montarla. Igual me pierdo algo bueno.

FOTOS: No hay.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba