Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Helen- EL CASTILLO

CORSO

Usuario
Nombre: Helen, o Elen,..me dijo que era cubana
Cubana, de unos 30 años (dice 26), mulata, exuberante, alta, guapa de cara, mucho culo, muchas tetas, muy llamativa,..
fecha:30/05/08
60 euros media hora (encima pide propina a pesar de su mala faena)
5 sabana
Implicación: 5
Finge mucho, muy brusca con el frances, (igual es que no habia cenado esa noche todavia), y lo de follar,..como para no repetir, muy mecanica y resabiada
¿Repetirias? si fuera masoquista si,..pero no
 

carlos

Usuario
GRACIAS CORSO. asi sabremos que no interesa esa chica. haber si cuentas alguna buena. esta semana tengo el cuerpecito golfo. jajajja
 

gorong

Usuario
castillo

ola que tal me recomendais ir a este club, que tal el nivel de las chicas, no he entrado pero si no merece la pena tmpoco quiero entrar, ue tal que me decis?
 

Beideb

S. Técnico
Pues gorong, el club dicen que tiene mucho nivel sobre todo de Latinoamericanas, son todas muy neumaticas, y siiconadas, pero tambien hay muchas rumanas aunque hay post que dice que es caro, esta un poco mas arriba de todos modosen el hilo LocalizaSex, seguramentehay mas info.
 

CORSO

Usuario
El Castillo

Pues date una vuelta porque hay mucha variedad. Normalmente hay buen nivel de chicas, sudamericanas sobre todo y rumanas. Las chavalas se acercan bastante pero no son tan "agresivas" como en otros sitios. La copa con alcohol 10, sin alcohol 8. Normalmente no cobran entrada.
 

sonic

Usuario VIP
Pues date una vuelta porque hay mucha variedad. Normalmente hay buen nivel de chicas, sudamericanas sobre todo y rumanas. Las chavalas se acercan bastante pero no son tan "agresivas" como en otros sitios. La copa con alcohol 10, sin alcohol 8. Normalmente no cobran entrada.

dime que dias vas y hora para que no te cobren entrada
lo digo porque siempre que fui yo me sablaron 14€ de entrada
 

CORSO

Usuario
Si fuiste al año pasado en hogueras,...en esos dias si cobraban entrada,...normalmente, si vas un jueves, viernes,..incluso sábado,..antes de las 12,...no. (El año pasado en hogueras, quisieron cobrarme entrada y me largue.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba