Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Helena-Alexa

DESTIN_GOLD

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Helena-Alexa
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Rusa, muy jovencita de aspecto. Rubia, sobre el metro setenta, cuerpazo precioso, tetas normales, culo de infarto, carita simpática tirando a guapa, pelo sobre los hombros.
NACIONALIDAD: Rusa
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con (a petición mía) y follar.
FRANCES: Muy bueno. Empezó algo fría y de hecho al minuto (no exagero) ya quiso empezar a follar. Le dije que de eso nada, que siguiera un rato más, y vaya que si siguió... Primero conmigo sentado en la cama y apoyado en la pared, luego de rodillas sobre la cama, luego sentado encima suya y finalmente en la postura que más me gusta y que había probado con otra chica (no profesional) hace poco; es decir, ella tumbada sobre la cama, boca arriba y con la cabeza en el borde de la cama, yo de pie, te echas un poquito hacia delante y para dentro. Esa postura me permitió arquear mi cuerpo y comerle las tetas mientras le metía la polla en la boca mucho más dentro de lo que podía en cualquier otra postura. Puedo decir que no la tengo precisamente pequeña y ninguna se la habia metido tanto.
SEXO ANAL: ni idea, ni siquiera le pregunté.
RELATO DE LA EXPERERIENCIA: Bien, pues tras el francés que ya he relatado y que estuvo de lujo, le dije de empezar a follar. Cometí un gran error (una vez más) y es que llevaba varios días sin descargar, y encima le dije que directamente a cuatro patas. Os podéis imaginar lo que duré, poquico poquico. Aun así me dio tiempo a comprobar que se mueve muy bien y que no protesta cuando la embistes fuerte por detrás, eso sí, vi en su cara que quizás sintió algo de dolor. Antes de correrme le di varios cachetes en su escandalosamente precioso culo, los cuales recibió sin ponerme pega alguna.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10. La chica es algo fría pero cumple con su trabajo, a mi entender, a la perfección.
PRECIOS: 50 euros 20 minutos.
DONDE REALIZA EL SERVICIO : en un piso por La Flota. Bastante limpio a mi entender.
RECOMENDABLE: Sin lugar a dudas. Chica simpática y guapa, con un cuerpo de vicio y que trabaja genial. Te hace sentir muy cómodo. De hecho, yo repetiré en breve.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me queda poco más, sólo que he visto por ahí algún anuncio en el que se dice que no es rusa y que es de no sé dónde, que no se implica... en fin, maldades de la gente, nada más lejos de la realidad.
FOTOS: en mundoanuncio tenéis un montón, aunque yo creo que sólo en las fotos en las que se anuncia como Alexa es ella realmente.
 

andres_cam22

Usuario
pues si es la rubia de las fotos de mundoanuncio, la que tiene lunares por el cuerpo esta tremenda... puedes confirmarlo??
 

alibaba

Usuario
Es autentica

Es como la de las fotos muy guapa y ella lo sabe
asi da mas morbo una chica excelente
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba