Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Helena, chicas Susan.

Estado
No está abierto para más respuestas.

yaves38

Usuario
Bueno, señores, despues de mucho tiempo hoy he tenido una grata sorpresa en Susan.
-Os cuento llego sobre las 15:50 y Susan me pasa a la parte mas antigua de la casa ya que la del lado derecho estaba ocupada, de todas formas habia una ducha de estas de cabina nueva.

Bueno, me saluda me pasa a las chicas, habia bastante movimiento, seguramente nos hemos puesto todos de acuerdo, habia BASTANTE NIVEL sorprendentemente, la mayoria Brasileñas, me han llamado la atencion Helena y una rubia tambien brasileña con un tatuaje bastante grande encima del culo.

Vuelve a pasar Susan, me pregunta que con quien me quedo y le digo que con Helena, por cierto me pregunta por Kazajo, que si se algo de el y le comento que anda liado con el foro y con lo que no es el foro, tambien le he dicho que estamos creando una comunidad muy maja, muy limpia y sin malos rollos ( a ver si se nima y se anuncia).

Bueno os cuento la experiencia.

FECHA DEL ENCUENTRO:24/07/08: sobre las 16:10
NOMBRE DE LA CHICA: Helena
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 24, operacion de reduccion pero muy lograda, 1,77cm un culo que te cagas, melena castaña casi a la cintura y unos ojos y una boca que no veas
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña y habla perfectamente
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin (si el tema esta bien y a partir de 45min), follada.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.Higiene muy bien pero hasta el final no.
SEXO ANAL: Si lo practica.No lo se, por lo que he visto si entras varias veces con ella probablemente si.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Bueno, le pregunto que si el frances es sin me dice que depende del tiempo, le digo que estare una hora y me dice que entonces si, siempre y cuando el tema este bien, me ducho, se lava y empieza a restregarse conmigo y a mirarme con lascivia, en 5 segundos palote perdido, empieza a comerme la polla como pocas veces me la habian comido, trajecito de saliva jugando con sus tetas y cubana al canto y luego otra vez mamada, por cierto me mirava con una cara de vicio acojonante ademas la chupaba de puta madre la cubana tambien genial y mientras chupandeome el dedo, total que le digo que vamos a follar que si no me voy a correr y se pone de espaldas encima de mi, menudo panorama me he corrido enseguida, ya no podia mas.

Habia pasado como media hora y me ha dicho que si me tenia que ir que no me preocupara y que me marchara, no echandome, me lo decia por lo del frances, le he dicho que no , que me quedaba, es muy simpatica aunque al principio no sonrie mucho, despues de charlar un poco volvemos manos a la obra y empieza a chuparmela dandose con la polla en la lengua y jugando, y hala, otra corrida, parecia aquello la fontana di trevi, le he dicho que postearia la experiencia en el foro y le he hablado de el, por cierto me ha preguntado si habia algun piso recomendable en alicante, porque el dia 9 de agosto se va de Susan porque cierra unos dias.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9 sobre 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)como siempre 1 hora 100 pelotes
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Susan atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Susan
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si la economia me lo permite si, creo que esta chica es de las que cuanto mas estas con ella, mas se implica.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Esta tremendamente buena.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad). Creo que si se lo hubiera dicho a lo mejor le podria haber hecho alguna con el movil, me he cortado un poco, pero si hay proxima vez lo propondre.


Y eso es todo, ya os digo, habia 2 o tres chicas bastante recomendables.
 

yaves38

Usuario
duda.

Tios, pues despues de leer un par de expes ya no se si era Angela o Helena o como sea, lo que se es que era con diferencia la mas alta de todas, ademas me pregunto si conocia algun sitio bueno en Alicante para hacer plaza.

saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba