Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Helena Club D' Angelo

jojo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Septiembre 08
NOMBRE DE LA CHICA: Helena
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 28 Años, aparenta menos, Rubia coñon, media melena, pelo liso, delgada, pecho tamaño medio, buen culo. 9 de 10.
NACIONALIDAD: Rusa
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar con condon, besos con lengua, follar en la posicion que yo quisiera...
FRANCES: Con.
SEXO ANAL: Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me aborda un pedazo de cañon de tia, realmente preciosa de cara, de las que hace stritease en la piscina. Pense que estaba demasiado buena para ser de las que suben.. (alli ya sabeis que la mayoria de las stripers que bailan en la piscina solo se dedican a dar compañia si las invitas a copas y poco mas), pero no, me dice que ella tb hace ese tipo de cosas. Me dice que incluso si vamos a las suites lo hace por detras... Tras una dura negociacion consigo convencerla para hacerlo por detras pero en habitacion normal.
Puf mientras vamos hacia la habitacion estoy nervioso como si fuera la primera vez, ese pedazo de cañon me ofrece su culito, ole y ole!!!
Bueno una vez dentro nos besamos un poco pero enseguida me dice que espere un poco que va al baño, cierra la puerta y como 5 a 10 min esperando mientras se ducha.. Ya empezamos mal...
Sale desnuda y puf!!! como sta la tipa!! Para mi lo mejor su coño peludo!!! Si soy muy marrano y me gustan peluditas, esta lo tenia absolutamente sin depilar pero cortado a tijera, es decir el triangulo completo con pelo corto, el nada rayita, todo peludo. No se si por variar de las rumanas rasuradas pero la verdad que me encanto su sexo.
Voy a labarme yo, mientras me espera en la cama desnuda abierta de piernas.. bufff...
Salgo me tiro sobre ella empiezo a besarla y a meterle mano. En general muy pasiva ella pero al menos no por ahora no pone pegas a nada. Se da la vuelta y empiezo a meterle el dedo por el coño, a lo que responde con una sonrisa, sigo metiendole el dedo por el culo.. luego uno por cada sitio...ninguna pega.
Bueno le digo que me vaya poniendo el condon que estoy a cien, lo hace y empieza a chuparmela, la verdad es que la mamada mas bien mediocre, o no se si es que estoy pensando mas en lo que me espera despues, pero enseguida le digop que quiero probar eso que me habia prometido, asi que la pongo a cuatro patas y hay que voy.
Empiezo metiendole un dedo para que valla dilatando la cosa, y ponerme mas burraco todavia, Cundo empiezo a meterle mi miniyo se empieza a quejar de que le duele, la tengo como un palo de dura pero no hay manera d emeterla, No se si estaba ap`retando el culo para que no entrase pero no habia manera, que por fovor se la metiera por el otro sitio... Yo insisto, y ella que no, que le duele mucho, y o erre que erre, que me lo ghabia prometido y debia cumplirlo, asi que le digo que le meto mas tiempo el dedo que para que dilate... al final se la consigo meter con gran esfuerzo y empiezo a bombear... Puf que maravilla de miniagujero prieto a mas no poder...
Me deja un buen rato bombeando y hasta que me dice que pare que no aguanta mas, yo estaba a punto de correrme asi que paro y mejor, asi cambio y aguanto mas tiempo.
Puf cuando la saco mal rollo, el condon se habia roto. lavadita con aguan bien caliente y a seguir. Me dice que no tiene mas condones. Joder como que no hemos subido para una hora y solo tiene un condon!!! Me dice que me hace una paja y terminemos asi, y yo que ni hablar que consiga un condon. Llamamos a la mami que nos lo traiga. Me toca pagar 3 euros por el condon.
Bueno tras la cortada de rollo seguimos o mas bien empezamos de nuevo.
Me tumbo y le digo que se ponga encima. Y otra vez la cosa flojea, no es una gran amazona, asi que le digo que se tumbe que me pongo yo encima, y termino en la posicion del misionero.
Sale disparada hacia el baño, y sale ya vestida. Aun quedaba sobre el cuarto de hora, y entre los 10 min del principio y estos 15 min, la cosa me sento bastante mal y se lo dije. Discutimos pero como tampoco iba a conseguir ya nada mas, me vesti y para casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5, muy pasiva, pero al menos se dejaba hacer sin poner pegas salvo cuando la enculada.
PRECIOS: puf mejor no acordarse.. 150 leuros la hora, mas 20 de la copa
DIRECCIÓN: Club D' Angelo
DONDE REALIZA EL SERVICIO:
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Pues no repetiria, pero ese culito bien que merecio la pena, y no me arrepiento de los casi 180 euros que me salio la noche.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Dice que en 2 semanas se va, asi que si quereis probar el culo de un bomboncito ruso...
FOTOS: Mis ganas
 

Vikinglirg

Usuario
Si me apetecería si, pero ni en d'Angelo ni con esa actitud. La verdad es que ya tendría que estar buena y haber disfrutado con ese culo para ser tan positivo, jojo. Más de uno hubiera salido cabreado ;)

Yo un club que se las dé de superlujo y las chicas suban con una sola goma, espera que me meo. --->:mad:
 

CORSO

Usuario
D Angelo

Lo raro es que no te pidiese propina. Caro. Existen otras opciones a mejor precio (Castillo, por ejemplo)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba