Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

helena

pecador

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:hace una semana
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA:elena,se anuncia ,en sex alicante
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general)42 años, buen culo,tetas normales,no esta mal
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):brasileña,habla regular español
SERVICIOS OFRECIDOS:hace de todo segun pages
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. lo hace con, si pagas mas alo mejor sin
SEXO ANAL: Si lo practica.si pero pagando suplemento
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno es mi primera vez que posteo perdonar si no explico bien ,llego una mañana me da el calento veo qu es nueva en la web la llamo y boy para ya ,no sabe explicarme el sitio pero lo coge la dueña del piso doy bien llego me abre la puerta es atractiva me recibe en ropa interior pasamos ala habitacion, nada es muy sinpatica muy agradable para la eda que tiene esta bien empezamos me hace un frances con ,normalito ,le digo si hace griego me dice pagando un poco mas ,si bueno yo no pago mas sigo mis 50euros ,al lio lo que no me gusto que se lubricaba mucho para que se la metiera , la pongo a cuatros patas pin pan y termino ,no esta mal la chica .
GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50 por media hora, frances con,penetracion
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):no me acuerdo la calle ,bajando el puente rojo ala derecha
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): si no esta mal un piso medio discreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si puede ser que buelva me gusto el trato
COMENTARIOS QUE AÑADIR. perdonar si no me explico mejor espero que sirba de algo
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
Admin is online now[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:
Para ser el primero... nosta mal socio, a ver si me voy estrenando yo tambien. Vamos a tener que montar el club de los novatos jajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba