Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hellen, colombiana

Sabina

Usuario
puta.png


NOMBRE DE LA CHICA: Hellen
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: En el anuncio pone 28, yo creo quer ronda los 40
DIRECCION: Aguadulce
TELEFONO DE CONTACTO: 602458286
TARIFAS APLICADAS: 50/100
SERVICIOS: No sé si griego
FOTOS: Retocadas o antiguas
EXPERIENCIA: Llamo y quedamos, llego a su casa y al abrir la puerta veo que no se corresponde con la edad aparente en las fotos, pero me gusta lo que veo, eculo es operado y tetas también. Sitio limpio, la encuentro nerviosa y me manda directo a lavarme, soy obediente y vuelvo limpito, ha ambientado la habitación con música y velitas, se tumba a mi lado y me pone las tetas en la cara, las chupo y me dice que suavesito, pero sin mal rollo. Se baja al pilón y comienza a chupármela, lo hace de forma mecánica, sin mucho esmero y le pido que se tumbe para follarmela. Se presta a hacer cualquier postura, misionero, subo sus piernas a mis hombros… la pongo a 4 patas y veo su culazo, me subo a el como un mono a un cocotero, mis piernas están a la altura de sus pechos y mi espada se clava en su coñito hasta que vacío. Voy al baño a lavarme y vuelvo esperando encontrarla en la cama, para relajarnos un poco, pero está recogiendo la habitación como si fuese una Kelly bajo la mirada de la gobernanta… Un poco decepcionado por esto, me visto y me despido, pensando en empezar a preguntar por servicio express...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si te gusta este tipo de chica y quieres echar un polvete rápido, por qué no? Aunque yo no repetiría.
 

Elrecio

Usuario
Sabina, que joio eres, yo la llamé tras ver tu consulta en el foro y no me gustó lo que me decía,la vi cansada y además me dijo que no hacía francés hasta el final, se ve que llamé después de ti y la fundistes
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba