Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hello!

killo25

Usuario
Hola a todos!

Soy un chaval de 25 añicos de la provincia murciana que a pesar de tener el apartado sexual bien cubierto, siempre que tiene unas perricas de más, tiene la mala costumbre de irse de putas buscando una nueva experiencia. Se podría decir que es mi gran secreto ya que nadie que me conozca lo sabe. (Imagino que igual que los demás). Lo cierto es que no sé si a mi edad esto es muy normal ó no ya que yo lo llevo haciendo aproximadamente 1 año.
Espero poder ayudar con mis experiencias aunque ya aviso que lo que siempre ó casi siempre busco es lo mismo: Una buena mamada natural hasta el final.

Un saludo a todos y por supuesto que acepto sugerencias de las mejores feladoras en murcia ;)
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido killo, tranquilo que eso no es una mala costumbre, sino una buena practica, venga esperamos tus experiencias
 

blaireau

Usuario
bienvenido

Hola a todos!

casi siempre busco es lo mismo: Una buena mamada natural hasta el final.

Un saludo a todos y por supuesto que acepto sugerencias de las mejores feladoras en murcia ;)

bienvenido kilo 25 , y no te preocupes , tu edad es lo mejor que tienes en la vida ahora !!! :)

por cierto , para felaciones ...... llama a felagirl , la feladora !!! esta en murcia !! es la creme de la creme en este tema !!! vamos , en el mundo mundial !! ;);)
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido killo25, y lo de la edad no te preocupes yo empeze en el mundo lumifero casi a punto de cumplir los 26 y seguro q hay por ahi alguien mas joven q tu y q yo, pero se calla la boca jajajajaja.

Un saludito
 

Talentino

Usuario
Bienvenido al foro compi , por cierto , yo soy todavia un pelin mas joven que tu , asi que no te preocupes:D
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba