Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Heme aquí

Eros

Usuario
Veo que es necesaria una presentación, así que aquí estoy.
Soy un chico de Elche al que le gusta experimentar con el sexo, no tengo otros vicios más que el de disfrutar de buenas relaciones para lo que este foro puede resultar (y ya lo ha sido) de ayuda para evitar encuentros desafortunados.
Soy bastante discreto en mi vida diaría y no me gusta alardear de mis encuentros ni siquiera con mis amigos así que no espereis grandes descripciones por ahora, aunque sí ayuda o consejos si están en mi mano.
Saludos
 

Piratilla

Usuario
No había tenido ocasión de darte la bienvenida, amigo Eros. Bienvenido seas a nuestra gran casa.

Permiteme decirte que lamento mucho de tu decisión de no contar expes pero sí ayudar dando información. yo creo que no es lo mismo. Me sirve mucho mas una expe que el que me digas que una tía es mala o buena sin mas. Leyendo una expe me pongo en situación y me hago una idea mucho mejor de lo que puedo esperar.

Un saludo ;)
 

Eros

Usuario
Gracias, pero ¿cuando lees la Expe de alguien piensas que la tuya se va a parecer? Yo creo que cada encuentro y cada persona son distintos..........no se dame tiempo que acabo de conoceros e igual lo veo de otra forma.
 

nephilim

Usuario
Eros, si tienes un encuentro con una chica y es atenta, profesional, acordais x servicios, pasa el tiempo contratado y no te mete prisas por que te vayas, se molesta en que disfrutes, las instalaciones estan en condiciones, o si pone cara de asco cuando hace... no se mueve, se queja, huele rara, ves un condon tirado al lado de la cama... Son cosas que te ayudan a saber que clase de profesional es y en donde te estas metiendo.
O simplemente si tiene tatuajes, cicatrices (aproximadamente la mitad de las chicas con las que he estado, tenian cicatrices de cesareas), pircings, etc...

Lo de menos es si lo hicisteis a cuatro patas o haciendo el pino puente, que ya son mas explicaciones teatrales para ponernos en situacion, pero menos relevantes. Cada experiencia es un mundo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba