Pues ve variando, hombre: una historia buena, una mala, y otra buena y otra mala. Así mezclamos sensaciones. Pero si lo haces en el hilo de expe de cada chica, mejor... aunque sea por duplicado, escribes aquí por encima y luego en la expe de la chica para que quede ordenado, no? no sé qué dirá el moderador.
Yo también soy nuevo en esto, siempre me he hinchado a follar cuando joven, jamás me planteé lo de pagar pero uno se acerca a los 40 y entre falta de tiempo y de energías por el trabajo, que casi no conozco gente nueva y no me apetece salir de fiesta para hacerlo, ni abrirme un tinder... pues acabé probando lo de pagar para follar y de momento ni tan mal, me sirve para desfogar con cero posibilidad de relación personal después (ya sea buena o mala, que es lo que me agota, por mucho que des con una chica que en principio sólo quiera amistad y sexo, al final siempre se complica).
He probado con 7, unas mejores que otras... dos expes muy buenas aquí en Almería fueron con Belén y Dámariz, respectivamente, y la muy mala fue con una chica del Este en el parador, escribí la expe en el foro pero no pude identificarla porque bloqueé a la chica y borré su número, fue cerca de la fabriquilla, creo que se llama así la zona que hay por el Mercadona. Un desastre.