Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Historias de la puta mili

Yo estoy haciendo la mili en esto. Aún no soy ni soldado, apenas recluta, así que he pensado que os podría resultar divertido un hilo en el que, sin agobios y cuando el tiempo me lo permita, escriba mis venturas y desventuras en esto. (Ya os adelanto que, antes de descubrir este foro, tuve unas experiencias terribles navegando por las páginas de contactos sin brújula).

No es que tenga yo demasiado bagaje aún en esto de enredarse entre las sábanas y piernas de musas con taxímetro pero, tras unos mesecitos de ir cogiendo rodaje, ya entiendo según qué claves relacionadas con la implicación (consejo a los que ocupen mi garita en la mili: regateando, no siendo puntual, oliendo fuerte a ducados o anís y cosas por el estilo… no es un buen comienzo), la química, escoger los momentos y demás.

No siempre fue así. Con ganas de conocer de una vez este mundillo y sin referencias de conocidos, me lancé a los anuncios de las páginas que Google devuelve cuando le dices “putas Almería”.

Una ruleta en toda regla.

Antes de dar con este foro (gracias a todos, los presentes y pretéritos, habéis sido un faro), tuve cuatro experiencias: dos venturas y dos desventuras. ¿Qué os apetece leer antes? Os doy una pista: las dos de un bando son rusas (treinta y tantos una, y la que luego aquí he descubierto que es una “leyenda”, sobre los cincuenta) y las dos del otro bando, dos latinas de entre 28 y 32.

P.D. Os invito a todos a poner también vuestras historietas de cuando erais primerizos si gustáis

Dizq

Usuario
Pues ve variando, hombre: una historia buena, una mala, y otra buena y otra mala. Así mezclamos sensaciones. Pero si lo haces en el hilo de expe de cada chica, mejor... aunque sea por duplicado, escribes aquí por encima y luego en la expe de la chica para que quede ordenado, no? no sé qué dirá el moderador.

Yo también soy nuevo en esto, siempre me he hinchado a follar cuando joven, jamás me planteé lo de pagar pero uno se acerca a los 40 y entre falta de tiempo y de energías por el trabajo, que casi no conozco gente nueva y no me apetece salir de fiesta para hacerlo, ni abrirme un tinder... pues acabé probando lo de pagar para follar y de momento ni tan mal, me sirve para desfogar con cero posibilidad de relación personal después (ya sea buena o mala, que es lo que me agota, por mucho que des con una chica que en principio sólo quiera amistad y sexo, al final siempre se complica).

He probado con 7, unas mejores que otras... dos expes muy buenas aquí en Almería fueron con Belén y Dámariz, respectivamente, y la muy mala fue con una chica del Este en el parador, escribí la expe en el foro pero no pude identificarla porque bloqueé a la chica y borré su número, fue cerca de la fabriquilla, creo que se llama así la zona que hay por el Mercadona. Un desastre.

Si te soy sincero, hasta que llegué a Cris (rusa, exzona alcampo, ahora en aguadulce) ni hice esfuerzo por recordar sus nombres. Aunque tengan hilo, sólo recuerdo ese nombre. Tampoco guardo los teléfonos de las otras tres.

Dizq

Usuario
Rula el teléfono de Cris para buscarla en el foro o en google! Es la famosa rusa de los ojos azules?

Pues ve variando, hombre: una historia buena, una mala, y otra buena y otra mala. Así mezclamos sensaciones. Pero si lo haces en el hilo de expe de cada chica, mejor... aunque sea por duplicado, escribes aquí por encima y luego en la expe de la chica para que quede ordenado, no? no sé qué dirá el moderador.

Yo también soy nuevo en esto, siempre me he hinchado a follar cuando joven, jamás me planteé lo de pagar pero uno se acerca a los 40 y entre falta de tiempo y de energías por el trabajo, que casi no conozco gente nueva y no me apetece salir de fiesta para hacerlo, ni abrirme un tinder... pues acabé probando lo de pagar para follar y de momento ni tan mal, me sirve para desfogar con cero posibilidad de relación personal después (ya sea buena o mala, que es lo que me agota, por mucho que des con una chica que en principio sólo quiera amistad y sexo, al final siempre se complica).

He probado con 7, unas mejores que otras... dos expes muy buenas aquí en Almería fueron con Belén y Dámariz, respectivamente, y la muy mala fue con una chica del Este en el parador, escribí la expe en el foro pero no pude identificarla porque bloqueé a la chica y borré su número, fue cerca de la fabriquilla, creo que se llama así la zona que hay por el Mercadona. Un desastre.
Yo aún tengo tirón entre las civiles a mis cuarenta y tantos, pero es que estoy harto de todo el proceso que implica conocer a alguien de cero. Honestamente, este mundo me está convenciendo más que moverme por tinder, además creo que ambos pueden ser complementarios.

Dizq

Usuario
Yo aún tengo tirón entre las civiles a mis cuarenta y tantos, pero es que estoy harto de todo el proceso que implica conocer a alguien de cero. Honestamente, este mundo me está convenciendo más que moverme por tinder, además creo que ambos pueden ser complementarios.
Claro, es justo eso, yo tirón tengo pero paso de liarme con compañeras de trabajo (error), paso de conocidas de mi expareja, paso de conocer gente nueva que dicen que buscan amistad pero están buscando relaciones, etc etc... si encontrase a una civil con las cosas igual de claras que yo, tal vez terminase mi recién estrenado periplo por el mundo del sexímetro (empecé en diciembre). O tal vez no, como dices tú, pueden ser complementarios...

Saludos!
Comparte las expes jaja

Dizq

Usuario
No, esta no es la famosa de los ojos azules, que yo tampoco conozco pero los foreros hablan de que es morena si no recuerdo mal.

Claro, es justo eso, yo tirón tengo pero paso de liarme con compañeras de trabajo (error), paso de conocidas de mi expareja, paso de conocer gente nueva que dicen que buscan amistad pero están buscando relaciones, etc etc... si encontrase a una civil con las cosas igual de claras que yo, tal vez terminase mi recién estrenado periplo por el mundo del sexímetro (empecé en diciembre). O tal vez no, como dices tú, pueden ser complementarios...

Saludos!
Comparte las expes jaja
Lo sé tío, es una mierda, a partir de los 30 ya todos tenemos nuestras mierdas y cuesta la vida encontrar gente que no acabe restando. Esto es más sencillo y honesto: eres mi novia por un rato, y luego tú feliz con tu dinero y yo con tus mieles. Todos ganamos (salvo hacienda, que legalice).

P.D. Compartiré las dos experiencias

Si aguadulce te pilla a tiro, visita a Cris, por 40/50 te va a tratar a cuerpo de rey

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Dejaros de cháchara,rusa de los ojos azules es otra, y está Cris es archimegaconocida, cuando os hacíais las pajillas con el canal+, codificado yo ya me la estaba zumbando, y también está Mónica en la urba,de roquetas que os quita la tontería ...y hasta ahí puedo leer rompan filas, arrg

Dizq

Usuario
Lo sé tío, es una mierda, a partir de los 30 ya todos tenemos nuestras mierdas y cuesta la vida encontrar gente que no acabe restando. Esto es más sencillo y honesto: eres mi novia por un rato, y luego tú feliz con tu dinero y yo con tus mieles. Todos ganamos (salvo hacienda, que legalice).

P.D. Compartiré las dos experiencias

Si aguadulce te pilla a tiro, visita a Cris, por 40/50 te va a tratar a cuerpo de rey
Me apunto a Cris pero tengo mucha plancha: Cataleya, Thaly, y ahora Cris jaja. Eso de chicas con las que quiero probar, luego está Belén y Damariz con las que quiero repetir (más plancha!)

Me apunto a Cris pero tengo mucha plancha: Cataleya, Thaly, y ahora Cris jaja. Eso de chicas con las que quiero probar, luego está Belén y Damariz con las que quiero repetir (más plancha!)
A Belén no he podido pillarla aún, me cuesta improvisar y ella nunca sabe decirme "tal día puedo seguro". Ojalá se dé pronto, las expes de la gente hablan de una élite.

Dejaros de cháchara,rusa de los ojos azules es otra, y está Cris es archimegaconocida, cuando os hacíais las pajillas con el canal+, codificado yo ya me la estaba zumbando, y también está Mónica en la urba,de roquetas que os quita la tontería ...y hasta ahí puedo leer rompan filas, arrg
Mónica esa tía tiene carácter , pero yo también tengo el mío , tienes que saber llevarla sino te come 😅

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.