Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, AlmerĂ­a y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hit one polvos ...polvos de solo una vez ..y se te quedan en tu mente para siempre

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Nombre lucia , española, lugar club 🍅 🍅 🍅, experiencia de 2018, andaba muy caliente aquel día era octubre creo recordar, y llovía a cántaros había ido al hospital de poniente a hacerme unas pruebas y cuando salí , tenía una imperiosas ganas de follar llamé a tres o cuatro sitios y todas las opciones fallaron así que me acordé de que el tomate habría 24 horas y fui, entre y no había nadie, en la barra y estaban haciendo la comida para las huéspedes de la casa , pregunté que quería estar con una chica y la madame dijo que iba a preguntar si alguna quería tener sexo bajo solo una Lucía española tetas operadas, 1'62, culo redondo perfecto, morena castiza de Córdoba , espectacular hembra ni me lo pensé ni ella tampoco, parriba , me dijo 70 la media hora , vamos , ya en la habitación iba con un body transparente, negro , y subiendo las escaleras ver ese culo moverse me puso batempalmado, mi batpene empezó a palpitar, de ver semejante belleza , cuando llegue arriba me dijo que hacía 4 días que no follaba y estába frita , besos, morreos , alucinando estaba, chupada de tetas , cubana mamada impresionante, y no me dejó que le quitará el body, era de corchetes en la zona del coño, se lo abrió y empecé a comer ese coño loco, uno temblores y unos espasmos ojos en blanco, disfrutaba un montón , después de me puso arriba y me follo vivo, ya el tiempo se había pasado y me dijo que quería follar más tiempo y así fue,le eché tres polvos..salí de allí a las 5 de la tarde y allí no fue nadie a tocar ni nada , experiencia épica , después de mancharle la cara de leche le encantaba la corrida en la cara y con la lengua...sacada..puf tíos vaya zorron number one, fuimos a tomar algo al bar..y estuvimos hablando del polvo ...y que todas las chicas se iban a arrepentir de no haber bajado, no volví..y al mes volví pero ya no estaba..y no la volví a ver más...pero esos polvos y esa implicacion de lucia no me ha vuelto a suceder...espero que escribais vuestros polvos de una sola vez.. gracias

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.