Nombre lucia , española, lugar club
, experiencia de 2018, andaba muy caliente aquel dĂa era octubre creo recordar, y llovĂa a cántaros habĂa ido al hospital de poniente a hacerme unas pruebas y cuando salĂ , tenĂa una imperiosas ganas de follar llamĂ© a tres o cuatro sitios y todas las opciones fallaron asĂ que me acordĂ© de que el tomate habrĂa 24 horas y fui, entre y no habĂa nadie, en la barra y estaban haciendo la comida para las huĂ©spedes de la casa , preguntĂ© que querĂa estar con una chica y la madame dijo que iba a preguntar si alguna querĂa tener sexo bajo solo una LucĂa española tetas operadas, 1'62, culo redondo perfecto, morena castiza de CĂłrdoba , espectacular hembra ni me lo pensĂ© ni ella tampoco, parriba , me dijo 70 la media hora , vamos , ya en la habitaciĂłn iba con un body transparente, negro , y subiendo las escaleras ver ese culo moverse me puso batempalmado, mi batpene empezĂł a palpitar, de ver semejante belleza , cuando llegue arriba me dijo que hacĂa 4 dĂas que no follaba y estába frita , besos, morreos , alucinando estaba, chupada de tetas , cubana mamada impresionante, y no me dejĂł que le quitará el body, era de corchetes en la zona del coño, se lo abriĂł y empecĂ© a comer ese coño loco, uno temblores y unos espasmos ojos en blanco, disfrutaba un montĂłn , despuĂ©s de me puso arriba y me follo vivo, ya el tiempo se habĂa pasado y me dijo que querĂa follar más tiempo y asĂ fue,le echĂ© tres polvos..salĂ de allĂ a las 5 de la tarde y allĂ no fue nadie a tocar ni nada , experiencia Ă©pica , despuĂ©s de mancharle la cara de leche le encantaba la corrida en la cara y con la lengua...sacada..puf tĂos vaya zorron number one, fuimos a tomar algo al bar..y estuvimos hablando del polvo ...y que todas las chicas se iban a arrepentir de no haber bajado, no volvĂ..y al mes volvĂ pero ya no estaba..y no la volvĂ a ver más...pero esos polvos y esa implicacion de lucia no me ha vuelto a suceder...espero que escribais vuestros polvos de una sola vez.. gracias