Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a tod@s

Markos

Usuario
Hola cuadrilla, no se de que va esto pero aqui estoy apuntao para ver si consigo mover la cadera un poquito mas...va para las chicas,,jjeje haber si me enseñan a moverla....


Saludos y espero asombrarme aqui.

Besazos
 

DrlOOmis

Usuario
Bienvenido y como dice el Prosi esto va de mover muchos billetes, pero también de compartir y disfrutar con nuestra compañia
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido markos, abre bien los ojos como tu avatar y veras de lo que te vas a enterar, esperamos tu participacion activa en el foro y que todos nos ayudemos....
PD. Lo de la billetera es verdad, no te creas que es broma, jajjajaj
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido markos,esperemos que aportes expes y muevas tu cadera y tu billetera,y por supuesto tu muñeca para escribirlas aqui.
Por cierto no nos has dicho de donde eres...y por que zona vas a mover tus caderas
saludos!!!
 

Markos

Usuario
Mil disculpas, soy de Alicante y por lo de la billetera ya me lo habia imaginado...bueno siempre tendremos la tarjetita pa pasarla por la "bakalaera"...jjejeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba