Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola a tod@s

  • Autor de hilo Autor de hilo lobox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lobox

Usuario
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
7
Buenas, encantado de ir pillando de que va esto.
Bueno, soy de Murcia, me muevo por la zona norte (carrefour) y no sabia de este foro hasta que por casualidad me lo tropecé.
No soy de salir de pendoneo por ahi, pero joder (y nunca mejor dicho), llevo varios meses en el dique seco y tengo unas ganas de echar un polvo en condiciones que no veas.
Sois todos gente llana, me gusta.
Un saludo y feliz año.:)
 
Bienvenido Lobox, esperamos tus experiencias y menuda zona por la que te mueves justo donde esta El Piso de Lola
 
muy bien lobox, aqui tienes todo lo necesario para estudiar la manera de salir del dique ! eso si , cuando te transformes en lobo y te comas alguna , espero que nos lo cuentes !! jaja !

bienvenido tio !
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver
Arriba