Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todo el Foro!

En principio daros la enhorabuena por la pedazo de web que os habeis currado, yo hera seguidor de lumi.... y cuando se cerro fue un palo pero menos mal que os encontre :) bueno... basta ya de peloteo


Que aqui me teneis, intentare postear cosas interesantes sobre todo de la zona de Cartagena/Mar Menor/Murcia.


Un Saludo a todos.

PD.Aqui o follamos todos o la p.....
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido y gracias por presentarse, esperamos tus expes por la zona de Cartagena, y mucho mas esperamos que lo pases muy bien en nuestro foro.
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bienvenidos todos, a esta vuestra comunidad, soy el presidente de la asociacion de lumeriles vecinos. Recordar que para que podais leer las expes de los mas veteranos debeis postear al menos una vez una expe y llevar al menos 6 post
 

Mocolindo

Usuario
Hola, yo también hago alguna escapadita por la zona de Cartagena, así que leeré tus experiencias con interés. También postearé las mías, a ver si la gente de esa zona se animan a participar en el foro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba