Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos/as

panochin72

Usuario
Hola soy un chico de Murcia, tengo 36 años y estoy intentando iniciarme en el mundo de las lumis, he visto que por aquí hay mucho profesional del tema, así que espero aprender mucho de vosotros y después empezar a tener buenas experiencias con ellas...

Saludos y gracias a todos
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bienvenido mas que profesionales, nos gusta denominarlos usuaros habituales, jajaja ya que no cobramos todavia por ser beta tester ...pero estamos en ello, bienvenido y esperamos que te inicies con buen pie en el tema y nosotros nos enteremos atraves del foro de tus andanzas
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Como dice Prosikito,no somos profesionales,en este mundo siempre serás aficionado...
Que lo pases bien.
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, sal corriendo de este foro ahora que estas a tiempo, que es adictivo y te corrompe la voluntad, yo ya no puedo ir por la calle sin pensar,... ¿y esta que me hara por 60 napos?
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido, sal corriendo de este foro ahora que estas a tiempo, que es adictivo y te corrompe la voluntad, yo ya no puedo ir por la calle sin pensar,... ¿y esta que me hara por 60 napos?



Ja, ja, ja, muy bueno, pero cuando tengas que tirar de esos 60 napos 10 o 12 veces al mes como nos pasa a algunos ya veras lo que es corromperse, y cuando des con una tia que merezca la pena y te tires con ella 2 horas y media por 250 €, entonces si que te vas a enterar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba