Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos desde Alicante

follonero

Usuario
Hola a todos, acabo de descubrir este foro, espero que mis expes os ayuden tanto como a mi las vuestras en este foro taan entretenido
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido follonero, cuando he visto tu nick, pensaba que podias ser un user incomodo, solo por el nick, pero despues de tu presentación te voy a nombrar forero del mes, jajaja
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido follonero, pasa y ponte comodo, estas como en tu casa, dinos de q parte eres??

Un saludito
 

capone

Usuario
Bienvenido follonero,tres post y dos de ellas expes? eso es un gran comienzo y una muy buena actutud,se agradece.Un saludo
 

follonero

Usuario
Bienvenido follonero, pasa y ponte comodo, estas como en tu casa, dinos de q parte eres??

Un saludito

Gracias a todos por la acogida tan amable; prefiero no dar muchos datos por mi situacion personal, soy de un pueblecito cercano a Alicante capital, que por cierto gracias a este foro me he enterado que hay alguna lumi bastante recomendable y viviendo aqui ni me habia enterado!
 

robe

Usuario
Bienvenido follonero,muy buena entrada, así se hace, a ver si aprenden muchos de los que hay curioseando por aqui.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba