Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

Hola muy buenas, soy Fernando vivo en arenales del sol, aunque soy de Madrid. Llevo poco tiempo por esta zona ya que he venido aqui por mi trabajo, además recientemente me acabo de divorciar y aqui no tengo amigas ni nada aun así que necesito un poco de cariño femenino jajaja :p y poco más encontré este foro por internet buscando casas de citas y pude leer un par de post que me parecieron bastante interesantes, así es facil saber donde entras y que te vas a encontrar allí. Nos vamos leyendo gente, un saludo!
 

OZZY

Miembro en practicas
Bienvenido Fernando...espero que el foro te sirva de ayuda ya que de eso se trata, y ya que estamos ayuda también al foro con tus experiencias.

Saludos...
 

JOTICA

Usuario
Bienvenido al foro y esperamos que nos aportes tus experiencias y una recomendación antes de confiar en los anuncios que hay mucho falso consulta por aquí.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido al foro y esperamos que disfrutes y participes en el.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba