Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos!!

gaset

Usuario
Muy buenas, como puterillo aficionado y con ganas de aprender aqui me presento. Soy de Valencia y siempre que puedo me pego una escapadita a ver a alguna lumi jejeje. Espero aprender con vosotros y poder recibir consejos cuando los necesite.
Saludos.
 

OZZY

Miembro en practicas
Seas bienvenido gaset, esperamos que disfrutes del foro y leerte pronto esas experiencias de la capital valenciana.


Saludos.


Ozzy
 

Aemon

Moderador
Bienvenido, en Valencia hay mucho que hacer en tema lumis porque por las webs tienen pintaza. Saludos y esperamos leerte pronto.
 

gaset

Usuario
Si si, esta claro que por las webs estan todas buenisimas, luego vas y te llevas la sorpresa.
Maldito photoshop!!!
 

stele

Usuario
Pues si gaset , he estado con chicas que parecen diosas y luego ves que hay grasa que el culo no es tan bueno el pecho etc, etc en Susan estuve el sábado y con una chica victoria , y una cosa es la reportaje o promocion las fotos luego en la realidad es ella si pero , no es como tu la ves en el anuncio estoy de acuerdo contigo cien por cien saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba