Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola a todos!!

gaset

Usuario
Muy buenas, como puterillo aficionado y con ganas de aprender aqui me presento. Soy de Valencia y siempre que puedo me pego una escapadita a ver a alguna lumi jejeje. Espero aprender con vosotros y poder recibir consejos cuando los necesite.
Saludos.

Seas bienvenido gaset, esperamos que disfrutes del foro y leerte pronto esas experiencias de la capital valenciana.

Saludos.

Ozzy

Bienvenido, en Valencia hay mucho que hacer en tema lumis porque por las webs tienen pintaza. Saludos y esperamos leerte pronto.

Si si, esta claro que por las webs estan todas buenisimas, luego vas y te llevas la sorpresa.
Maldito photoshop!!!

No digo que no sean reales, lo que digo es que con el photoshop engañan mucho

Pues si gaset , he estado con chicas que parecen diosas y luego ves que hay grasa que el culo no es tan bueno el pecho etc, etc en Susan estuve el sábado y con una chica victoria , y una cosa es la reportaje o promocion las fotos luego en la realidad es ella si pero , no es como tu la ves en el anuncio estoy de acuerdo contigo cien por cien saludos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver