Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

Pepepalote

Usuario
Buenas. Heme aqui un sextagenario con alguna que otra historia de alcoba que cuando pueda narraré.
Un saludo y gracias por sus aportaciones tan benefactorias.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas. Heme aqui un sextagenario con alguna que otra historia de alcoba que cuando pueda narraré.
Un saludo y gracias por sus aportaciones tan benefactorias.
Bienvenido, los de esa edad tenéis muchas historias buenas que contar y seguro que tiene una agenda amplia de amigas.
Esperamos que pronto sepamos de usted.
 

Amante2017

Usuario
Bienvenido! Deseando escuchar historias pasadas y presentes! Que en esto del fornicio no hay edad que se resista ???
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Buenas. Heme aqui un sextagenario con alguna que otra historia de alcoba que cuando pueda narraré.
Un saludo y gracias por sus aportaciones tan benefactorias.
Bienvenido al foro,decirte que no eres el único sextagenario,espero que no nos dejes en mal lugar al colectivo y escribas muchos posts.
No sigas el ejemplo de pajilleros,zánganos,vagos,misóginos y demás fauna foril,que se presentan y luego ya no escriben más.
Ánimo y deseando leer tus aportaciones.
 

James Bond

Usuario
¡¡Coño el abuelo!! Bienvenido a este foro, a ver si ahora aparece ese Clon que dice alguno que otro de por aquí, cuente cuente usted historias que son muchas y buenas.
 

RV96

Usuario
No es que nó contemos, es que no follamos, por lo menos en lo que a mi parte me toca....
 

Pepepalote

Usuario
Gracias por la bienvenida. Yo rondo poco mas de los 60. No os voy a contar mis historias pasadas de hace 40 años que son unas cuantas.
Todo empezó en mi seat 124 especial, no el normal, mi primer coche. No sé cuantas felaciones me obraron y cuantos encuentros sexuales tuve en el, pero disfruté mas cuando por motivos de trabajo tuve que cambiar de vehículo y me compré una Opel MIDI. Ahí si que disfruté del sexo con señoriras de la calle, cortinas en las ventanillas y gran espacio atrás para un buen fornicio. Yo intentaré compartir con cortesía mis experiencias vividas con estas damas del placer en esta última década. Aportaré cosas buenas desde mi punto de vista sin acritud y con cortesía.
 

RV96

Usuario
¿Y si pudieses follar a quien elegirías ahora?
Por supuesto que con Sonya,Belen, Elena, que pienso que ellas me pueden sacar algun disparo.
Me atrae Pilar, y algunas otras, pero ellas me dan mas confianza por lo que contais
Aunque para mi el sexo cañero no lo aguanto. Un saludo a todos
 

RV96

Usuario
Gracias por la bienvenida. Yo rondo poco mas de los 60. No os voy a contar mis historias pasadas de hace 40 años que son unas cuantas.
Todo empezó en mi seat 124 especial, no el normal, mi primer coche. No sé cuantas felaciones me obraron y cuantos encuentros sexuales tuve en el, pero disfruté mas cuando por motivos de trabajo tuve que cambiar de vehículo y me compré una Opel MIDI. Ahí si que disfruté del sexo con señoriras de la calle, cortinas en las ventanillas y gran espacio atrás para un buen fornicio. Yo intentaré compartir con cortesía mis experiencias vividas con estas damas del placer en esta última década. Aportaré cosas buenas desde mi punto de vista sin acritud y con cortesía.
Mis experiencias en coche fueron pocas con chicas de la plazeta del zapillo, yo me desaogaba en elRio chico de la carretera la universidad, chalet torrecardenas po 7000 ptas la hora o La pepa 10.000 y algun que otro antro
Jaja que tiempos de borrachera y follar
Y. El de la carrtersla el Ejido por la gangosa sino recuerdo mal era el carrusel ...no recuerdo pero era grande
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la bienvenida. Yo rondo poco mas de los 60. No os voy a contar mis historias pasadas de hace 40 años que son unas cuantas.
Todo empezó en mi seat 124 especial, no el normal, mi primer coche. No sé cuantas felaciones me obraron y cuantos encuentros sexuales tuve en el, pero disfruté mas cuando por motivos de trabajo tuve que cambiar de vehículo y me compré una Opel MIDI. Ahí si que disfruté del sexo con señoriras de la calle, cortinas en las ventanillas y gran espacio atrás para un buen fornicio. Yo intentaré compartir con cortesía mis experiencias vividas con estas damas del placer en esta última década. Aportaré cosas buenas desde mi punto de vista sin acritud y con cortesía.
Siempre recordaré a una tal lola, morena, pelo corto, un cuerpazo y un gran corazón, como follábamos y que mamadas, que tiempos aquellos, ella se ponía por lo que es ahora el auditorio, o sea, la térmica.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba