Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

flo.almeria

Usuario
Buenas tardes a todos los foreros, me presento, soy Flo, y ando por la capital.

Para empezar comento, no se si será apropiado por aquí o no, que mi contador está a 0. No sólo en este mundillo, sino en el mundo terrenal también, por eso explicó por aquí un poco, que ya he visto que no soy el único.
Soy sencillamente un aprobado, por eso seguramente sigo a 0, por que se que no me he esforzado lo suficiente, y cuando sales a empatar, pierdes. La cosa es que quiero quitármelo de la cabeza por que me esta machacando más que nada por eso lo de comenzar aquí. No sé qué contar más de mi, solo que ando por la capital y tengo poco más de 20 años.


Por eso, y como quiero comenzar con buen pie, os lanzó una pregunta a todos los que queráis contestarla, ¿Con quien debería empezar?
 

Amante2017

Usuario
Hola Flo, bienvenido. Como comenta el compañero Bequet, ir a Casa Luna es acertar, particularmente si te atiende la madame ?... pero cualquiera te hará pasar un rato inolvidable, seguro. Desconozco tus razones, a tu edad, para decidirte a ir de putas... pero no es un afición barata y puede enganchar... te aviso. En todo caso, y respetando tu decisión, me llama la atención que con poco más de 20 años te lances a por una profesional. Supongo que el ligar no es fácil hoy en día (¿cuándo lo ha sido?), y que las chicas buscan determinados prototipos... pero esas son las superficiales... Ay, quién cogiera los 20 años ahora, con la cabeza de los 50!!! Estaría follando sin parar, te lo aseguro. Seguro que tienes amigas y conocidas... atiéndelas, déjate querer... Es un consejo hecho con toda mi buena fe, y espero que no te haya molestado.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Flo, sería bueno saber que te gusta más, si joven, madura, mulata, gordita, delgada, tetona, que haga buen francés que chorree, que sea muy viciosa, que parezca una novia.
Casa Luna es buen sitio, pero dependiendo de que busques, se abre más el abanico.
 

Amante2017

Usuario
Desconocemos si Flo tiene mucha experiencia en esto del sexo... sospecho que más bien la justa... así que pedirle que exprese sus preferencias a ese nivel de detalle se me antoja un ejercicio fútil. Yo creo que lo mejor para un principiante es que le atienda una buena chica, atenta y cariñosa... y de verdad que no le daría más vueltas ?.
 

Bequet

Usuario
Invisible no lo asustes sí todavía no sabe muy bien que..... Pienso que alguien dulce que lo sepa tratar. Yo con esa edad no lo hacía nada más que con mis novias y amigas, pero no me habría venido nada mal una profesional para darte y guiarte un poco. Es mí opinión, también tiene un riesgo, que las putas son cómo una droga enganchan.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Gracias @The invisible man, no me cierro a edades, ni a carácter personal si sabe adaptarse a la situación. Por eso decía que quien creéis que puede ser la que más se adapte a dicha situación. Francés que chorree, bueno será el primero así que...

Eso es @Amante2017, que se sepa adaptar a mi situación
Bueno yo creo que te vendría bien empezar con chicas jóvenes y que no sean muy guarras, que tengan más bien el tratamiento de novias, te dejo mis opciones:







Cualquiera de ellas te irá de maravilla, difícil elección.
 

Apolo60

Usuario
Bienvenido Flo. Todas las recomendaciones que te han hecho los compañeros las ratifico, cualquiera de ellas sería buena para empezar. Pero también podías una incursión que por estos lares llaman I+D, porque si te engancha el rollo putero, vas a tener de todo, fracasos y aciertos, como la vida misma. Mira fotos y deja volar tu imaginación, échale huevos (nunca mejor dicho), y que te vaya muy bien. Un saludo.
 

Arkanuxx

Usuario
Gracias @The invisible man, no me cierro a edades, ni a carácter personal si sabe adaptarse a la situación. Por eso decía que quien creéis que puede ser la que más se adapte a dicha situación. Francés que chorree, bueno será el primero así que...

Eso es @Amante2017, que se sepa adaptar a mi situación


Estoy de acuerdo con invisible ...esto es desde otro tipo de punto de vista ...obvio q ahora todo está mal para ligar y para todo ...pero si puedes ...o coge un valor asegurado y hazles caso a estos hombres que saben de lo que hablan ....o bien intentalo con una amiga conocida tal ...porque como lo hagas por tu cuenta t puedes llevar un chasco y de los que no se te borran de la mente ...piensa que va a ser tu primera...y disfruta de tu sexualidad y de todo como dice invisible ....las prisas no son buenas consejeras ...y te lo digo yo que por un calentón he estado con algunas que era como coger un billete de 50 y quemarlo con un mechero
 

Arkanuxx

Usuario
Pues vete a casa luna ...que es lo que te recomiendan estos sabios ...que no ...hay más valores asegurados ...yo de las que conozco y en lo que te pueda ayudar ...para adelante fiera
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues vete a casa luna ...que es lo que te recomiendan estos sabios ...que no ...hay más valores asegurados ...yo de las que conozco y en lo que te pueda ayudar ...para adelante fiera
Ojo, no debería de estrenarse con una de las mejores, si que sea buena, porque eso sería un problema a la larga, sigo pensando, chica jovial, buen físico y que tenga algún detalle bueno, que no sea la más guarra, eso ya lo irá publicando, luego tiene que ir probando a las chicas civiles y se encontrará con muchas inexpertas y con otras que serán muy putas, todo a su tiempo.
 

Arkanuxx

Usuario
Ojo, no debería de estrenarse con una de las mejores, si que sea buena, porque eso sería un problema a la larga, sigo pensando, chica jovial, buen físico y que tenga algún detalle bueno, que no sea la más guarra, eso ya lo irá publicando, luego tiene que ir probando a las chicas civiles y se encontrará con muchas inexpertas y con otras que serán muy putas, todo a su tiempo.


También ...un ejemplo ... cogerse a una loba de primeras ...ejem ...te va a fundir y encima t va a poner unas expectativas muy altas ...por eso lo d aconsejarte q si puedes empezar más suavon ...mejor...ya tendrás tiempo de convertirte en un asquerosete ..y como dicen varios cuidado ..es adictivo y caro...yo fue en plan la primera venga va ....y he visitado unas cuantas ya jajajajaj
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba