Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nina, la niña de Luna

Bequet

Usuario
Foto: (
IMG-20201105-WA0009.jpg

Nombre:Nina
Nacionalidad:Rusa
Direccion Aprox. por discreción: Avda Mediterráneo
Telefono:722792128
Tarifas aplicadas:30,50 y 100
Estado de las instalaciones: bien casa recién reformada
Detalles de la chica: chica joven, buen cuerpo tetas pequeñas
Atencion telefonica y recepcion:
Servicios anunciados:Francés Natural Garganta Profunda 69 Besos Masajes Relajantes Trios Consoladores Fetichismo Lluvia Dorada Girlfriend Experience Salidas a Hotel
Servicios reales ofrecidos: francés con caricias y penetración en las posturas que he pedido
Experiencia: Mando un wasapp y le pregunto sí puedo ir, enseguida me contesta y me dice que sí, a los tres minutos estaba allí tocó paso y detrás dos hermosuras Nina con una bata abierta que se le veía todo y Verónica en lencería negra, a Verónica ya me me la había zumbado hace un tiempo y cojo a Nina pactamos tiempo y de pié me abraza y empieza a acariciar me y yo también me voy al culo firmé mientras le doy besitos por el cuello, besar no besa en la boca pero es cariñosa mientras me voy a la almeja y joder está chorreando esto me gusta me pone un condón y le pregunto por lo del francés natural y me dice que eso con 50, yo había contratado 30€ de todas formas,.mamada discreta sin metérsela hasta dentro, ponía la mano yo mientras metiendo mano por todos sitios, me echa gel lubricante y se monta haciendo una cabalgada lenta y profunda ya me voy animando y la trinco de los cachetes ahora llevo yo el ritmo levantado dándole más fuerte y hay empieza a ponerse colorada gemía estaba disfrutando y yo no te digo na,e fijo en el espejo y le digo que a cuatro palabra entendida internacionalmente, empezamos a cuatro y mirando al espejo tiene un chochito estrecho y encajó de puta madre ella se notaba que lo estaba disfrutando, me agarra el yo también a ella ya empiezo más fuerte ella gemía y resoplaba sigo fuerte hasta que corridon ella no sé quitaba estuvimos pegados por lo menos dos minutos hasta que me retiré, no paraba de suspirar y la cara roja como un tomate le pregunto qué que tal y me responde uff resoplando y con una sonrisa.
Despedida:Me acompaña a la puerta dos besos en las mejillas y con una sonrisa.
Aparcamiento: Ahora más fácil, pero siempre sé encuentra un hueco
Puntuación nota media:8,5
Recomendable:
 
Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la expe Bequet.

Una propuesta para los administradores. Creo que habría que organizar un poco los hilos de las chicas de Casa Luna, no os parece? quizás creando una carpeta de Casa Luna, aquí, en expes de pisos de putas, y dentro de ella las expes con las diferentes chicas.... las cuales están repartidas ahora por el hilo del "piso de Luna" y entre las experiencias de independientes...
Ciao!
Si me parece muy buena idea, es uno de los pocos referentes de los pisos de Almería, más ahora que ya esa casa es propiedad de Luna y que es más discreto, haremos eso, dentro del hilo a ver como lo organizamos.
Foto: (sube la foto)
Nombre:Nina
Nacionalidad:Rusa
Direccion Aprox. por discreción: Avda Mediterráneo
Telefono:722792128
Tarifas aplicadas:30,50 y 100
Estado de las instalaciones: bien casa recién reformada
Detalles de la chica: chica joven, buen cuerpo tetas pequeñas
Atencion telefonica y recepcion:
Servicios anunciados:Francés Natural Garganta Profunda 69 Besos Masajes Relajantes Trios Consoladores Fetichismo Lluvia Dorada Girlfriend Experience Salidas a Hotel
Servicios reales ofrecidos: francés con caricias y penetración en las posturas que he pedido
Experiencia: Mando un wasapp y le pregunto sí puedo ir, enseguida me contesta y me dice que sí, a los tres minutos estaba allí tocó paso y detrás dos hermosuras Nina con una bata abierta que se le veía todo y Verónica en lencería negra, a Verónica ya me me la había zumbado hace un tiempo y cojo a Nina pactamos tiempo y de pié me abraza y empieza a acariciar me y yo también me voy al culo firmé mientras le doy besitos por el cuello, besar no besa en la boca pero es cariñosa mientras me voy a la almeja y joder está chorreando esto me gusta me pone un condón y le pregunto por lo del francés natural y me dice que eso con 50, yo había contratado 30€ de todas formas,.mamada discreta sin metérsela hasta dentro, ponía la mano yo mientras metiendo mano por todos sitios, me echa gel lubricante y se monta haciendo una cabalgada lenta y profunda ya me voy animando y la trinco de los cachetes ahora llevo yo el ritmo levantado dándole más fuerte y hay empieza a ponerse colorada gemía estaba disfrutando y yo no te digo na,e fijo en el espejo y le digo que a cuatro palabra entendida internacionalmente, empezamos a cuatro y mirando al espejo tiene un chochito estrecho y encajó de puta madre ella se notaba que lo estaba disfrutando, me agarra el yo también a ella ya empiezo más fuerte ella gemía y resoplaba sigo fuerte hasta que corridon ella no sé quitaba estuvimos pegados por lo menos dos minutos hasta que me retiré, no paraba de suspirar y la cara roja como un tomate le pregunto qué que tal y me responde uff resoplando y con una sonrisa.
Despedida:Me acompaña a la puerta dos besos en las mejillas y con una sonrisa.
Aparcamiento: Ahora más fácil, pero siempre sé encuentra un hueco
Puntuación nota media:8,5
Recomendable:
Sentía que estaba viendo ese polvazo.
 

Bequet

Usuario
La verdad es que lo podría haber puesto en el otro, siento si no he echo bien en abrir un hilo nuevo sobre la casa de Luna, pero hace tiempo que no está en el paseo marítimo. Treinta euros muy aprovechados y más disfrutados.
 

El Trinche

Usuario
Foto: (
IMG-20201105-WA0009.jpg

Nombre:Nina
Nacionalidad:Rusa
Direccion Aprox. por discreción: Avda Mediterráneo
Telefono:722792128
Tarifas aplicadas:30,50 y 100
Estado de las instalaciones: bien casa recién reformada
Detalles de la chica: chica joven, buen cuerpo tetas pequeñas
Atencion telefonica y recepcion:
Servicios anunciados:Francés Natural Garganta Profunda 69 Besos Masajes Relajantes Trios Consoladores Fetichismo Lluvia Dorada Girlfriend Experience Salidas a Hotel
Servicios reales ofrecidos: francés con caricias y penetración en las posturas que he pedido
Experiencia: Mando un wasapp y le pregunto sí puedo ir, enseguida me contesta y me dice que sí, a los tres minutos estaba allí tocó paso y detrás dos hermosuras Nina con una bata abierta que se le veía todo y Verónica en lencería negra, a Verónica ya me me la había zumbado hace un tiempo y cojo a Nina pactamos tiempo y de pié me abraza y empieza a acariciar me y yo también me voy al culo firmé mientras le doy besitos por el cuello, besar no besa en la boca pero es cariñosa mientras me voy a la almeja y joder está chorreando esto me gusta me pone un condón y le pregunto por lo del francés natural y me dice que eso con 50, yo había contratado 30€ de todas formas,.mamada discreta sin metérsela hasta dentro, ponía la mano yo mientras metiendo mano por todos sitios, me echa gel lubricante y se monta haciendo una cabalgada lenta y profunda ya me voy animando y la trinco de los cachetes ahora llevo yo el ritmo levantado dándole más fuerte y hay empieza a ponerse colorada gemía estaba disfrutando y yo no te digo na,e fijo en el espejo y le digo que a cuatro palabra entendida internacionalmente, empezamos a cuatro y mirando al espejo tiene un chochito estrecho y encajó de puta madre ella se notaba que lo estaba disfrutando, me agarra el yo también a ella ya empiezo más fuerte ella gemía y resoplaba sigo fuerte hasta que corridon ella no sé quitaba estuvimos pegados por lo menos dos minutos hasta que me retiré, no paraba de suspirar y la cara roja como un tomate le pregunto qué que tal y me responde uff resoplando y con una sonrisa.
Despedida:Me acompaña a la puerta dos besos en las mejillas y con una sonrisa.
Aparcamiento: Ahora más fácil, pero siempre sé encuentra un hueco
Puntuación nota media:8,5
Recomendable:
Buena compañero Bequet!
Lo que es la vida, este mediodía he visto a Nina y a Verónica por la calle y me ha sorprendido el culazo que tenía Nina, porque cuando me la presentó Luna no me llamó mucho la atención.
Leyendo esta experiencia lo mismo me tengo que replantear hacerle una visita?
 

El Trinche

Usuario
Volvemos a las andadas chavales… es lo que hay. Ayer estuve de nuevo con Luna :love: .

En su casa del placer saludé en la entrada a Veronica (siempre tan elegante) y a Nina, a quien no conocía… me gustó oye… linda, joven… promete... :devilish:.

Pero vamos al tema. Con Luna todo es muy fluido ya. Nos conocemos, nos gustamos, y no solo para practicar sexo… Hablamos y nos ponemos al día. Hay buena química y eso se nota… particularmente al follar ?. Hoy me dejé llevar por la iniciativa de esta mujer escultural. Comenzamos con morreos y besos muy tiernos, primero de pie, luego tumbados en el hermoso lecho de amor que me había preparado.

Mi pollón se despierta y quiere intervenir en la conversación, celoso de tanto beso pasional… y ella le atiende como es debido. Su mamada fue, como siempre, espectacular, sintiendo sus labios, su boca, a lo largo y ancho de mi sexo… mientras le acaricio un coño ya bañado en los fluidos del placer… y es que se excita con suma facilidad mi rusita. Luna se da la vuelta y me penetra con suavidad… (¡ya me había introducido la goma sin yo notarlo en absoluto!). Su sexo entra fácil en el que es su lugar natural y comienza una cabalgada como pocas he experimentado. Saboreo sus pechos, sus pezones, le meto mano en donde puedo… le sujeto sus axilas mientras se endereza y mira hacia arriba pletórica, a punto de correrse…. Me pide la postura del perrito y ahí es donde la percuto con fuerza, haciendo que vuelva a sentir toda la extensión de mi mástil… En un momento dado estira las piernas y se deja caer sobre la cama…. Apretando con el culo y su coño mi polla, me excito cada vez más… y no me planteo más que dejarme llevar por el placer de soltar toda mi leche, extasiado, gimiendo ambos… y dejando caer el peso de mi cuerpo sobre esta escultural mujer….

Luna es más que una meretriz, es más que una profesional del sexo… es una maestra, de la sonrisa, del disfrute vital, del hacer realidad el deseo lascivo más íntimo… después de estar con ella tu autoestima vuela, se dispara… y das gracias por haberla conocido, y por permitir que en cada ocasión en que nos vemos vaya memorizando un centímetro más del mapa de su cuerpo. ¡Gracias Luna!

Ver el archivo adjunto 8614
Si es que Luna...es mucha Luna?Yo tengo unas ganas increíbles de darle a Nina, a ver si me puedo escapar
 

Amante2017

Usuario
Impresionante documento Amante. Es muy buena Luna. Ha nacido para dar felicidad a los que tienen el privilegio de cruzarse en su camino. Solo he estado una vez con ella, porque la segunda vez que iba a estarlo me dijo si quería conocer a Nina, y uno que no sabe decir que no, pues me dejé llevar. Impresionante Nina, se lo dije a la propia Luna nada más terminar. Es muy dulce, cariñosa y te deja absolutamente exhausto, (se la recomiendo compañero). Lo dicho. Impresionante experiencia, como no podía ser de otra forma con éste espectáculo de mujer. Un saludo.
Pues voy a tener que probar a Nina, me fío mucho de ti Apolo60, aunque solo sea porque debemos de ser más o menos de la misma quinta ;)... (Luna, además, me la ha aconsejado vehementemente).
 

Apolo60

Usuario
Pues voy a tener que probar a Nina, me fío mucho de ti Apolo60, aunque solo sea porque debemos de ser más o menos de la misma quinta ;)... (Luna, además, me la ha aconsejado vehementemente).
Es un valor seguro. Nina es muy joven, no habla nada castellano pero no hace falta, su saber hacer lo suple con creces. No te va desilusionar en absoluto. Yo, que por naturaleza soy bastante escéptico, en este caso pondría la mano en el fuego y saldría ileso, porque vas a gozar con esta niña de lo lindo.
 

Metalvairon

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:Nina
Nacionalidad:Rusa
Direccion Aprox. por discreción:Casa luna, avd. Mediterráneo
Telefono:669 74 62 26
Tarifas aplicadas:50\100
Estado de las instalaciones:muy buenas
Detalles de la chica:chica joven y guapa, pero poco arreglada.
Atencion telefonica y recepcion:me atiende Luna
Servicios anunciados:no encontré anuncio de esta chica
Servicios reales ofrecidos:
Experiencia: Unas semanas después de estar con Luna y dado que nadie me responde al wassap ni al teléfono, voy a los valores seguros.
Luna me comenta que no me puede atender y me deriva con Nina, después de la experiencia con ella pues confío y reservo con esta chica(que no habla mucho español).
Me abre y vaya decepción: con bata, pantuflas y cara lavada, pero si está en casa luna por algo es.
Pasamos a la habitación sin casi hablar(pero yo no quiero hablar), le pago (media hora) y a lavarme (yo solo), todo este mal rato ella pone cara rara y está muy seria.
Nos desnudamos y al lío, este tempano de hielo lo tengo que fundir!!
ella es joven, delgada y de pecho pequeño y natural, se los como y beso esa piel tan blanca y delicada que tiene, me la chupa con condón le como el coñito depilado y estrecho y al follar, ella encima se la mete poco a poco y cabalga con cara de póker, la cambio a 4 y le doy hasta que empieza a gemir, luego misionero y ya aquí tiene otro gesto y está chorreando (me acuerdo del espejo y me miro dándole duro), esta vez estoy que me salgo dándole durísimo y ella pone cara de vicio, por fin el tempano de hielo se derritió, se muerde el labio, tuerce el gesto, gime (creo que se corrió), le pido que me cabalgue (esta vez le costaba más pero con un buen ritmo), me gusta, ella ya está sudando y casi en el tiempo percuto y me voy por la patilla abajo.
SI esta chica se suelta con el idioma mejorará mucho en el servicio, hablamos poco y follamos mucho y bien.
Despedida:2 besos y una gran sonrisa
Aparcamiento:bien menos los lunes
Puntuación nota media:6(le falta pulirse)
Recomendable:Si buscas alguien joven y cañera adelante.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Foto: (sube la foto)
Nombre:Nina
Nacionalidad:Rusa
Direccion Aprox. por discreción:Casa luna, avd. Mediterráneo
Telefono:669 74 62 26
Tarifas aplicadas:50\100
Estado de las instalaciones:muy buenas
Detalles de la chica:chica joven y guapa, pero poco arreglada.
Atencion telefonica y recepcion:me atiende Luna
Servicios anunciados:no encontré anuncio de esta chica
Servicios reales ofrecidos:
Experiencia: Unas semanas después de estar con Luna y dado que nadie me responde al wassap ni al teléfono, voy a los valores seguros.
Luna me comenta que no me puede atender y me deriva con Nina, después de la experiencia con ella pues confío y reservo con esta chica(que no habla mucho español).
Me abre y vaya decepción: con bata, pantuflas y cara lavada, pero si está en casa luna por algo es.
Pasamos a la habitación sin casi hablar(pero yo no quiero hablar), le pago (media hora) y a lavarme (yo solo), todo este mal rato ella pone cara rara y está muy seria.
Nos desnudamos y al lío, este tempano de hielo lo tengo que fundir!!
ella es joven, delgada y de pecho pequeño y natural, se los como y beso esa piel tan blanca y delicada que tiene, me la chupa con condón le como el coñito depilado y estrecho y al follar, ella encima se la mete poco a poco y cabalga con cara de póker, la cambio a 4 y le doy hasta que empieza a gemir, luego misionero y ya aquí tiene otro gesto y está chorreando (me acuerdo del espejo y me miro dándole duro), esta vez estoy que me salgo dándole durísimo y ella pone cara de vicio, por fin el tempano de hielo se derritió, se muerde el labio, tuerce el gesto, gime (creo que se corrió), le pido que me cabalgue (esta vez le costaba más pero con un buen ritmo), me gusta, ella ya está sudando y casi en el tiempo percuto y me voy por la patilla abajo.
SI esta chica se suelta con el idioma mejorará mucho en el servicio, hablamos poco y follamos mucho y bien.
Despedida:2 besos y una gran sonrisa
Aparcamiento:bien menos los lunes
Puntuación nota media:6(le falta pulirse)
Recomendable:Si buscas alguien joven y cañera adelante.
Enhorabuena, me he fijado que usted tiene muy buen ojo con las chicas, es un buen referente, siga compartiendo.
Gracias.
 

Ragnar1023

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:Nina
Nacionalidad:Rusa
Direccion Aprox. por discreción:Casa luna, avd. Mediterráneo
Telefono:669 74 62 26
Tarifas aplicadas:50\100
Estado de las instalaciones:muy buenas
Detalles de la chica:chica joven y guapa, pero poco arreglada.
Atencion telefonica y recepcion:me atiende Luna
Servicios anunciados:no encontré anuncio de esta chica
Servicios reales ofrecidos:
Experiencia: Unas semanas después de estar con Luna y dado que nadie me responde al wassap ni al teléfono, voy a los valores seguros.
Luna me comenta que no me puede atender y me deriva con Nina, después de la experiencia con ella pues confío y reservo con esta chica(que no habla mucho español).
Me abre y vaya decepción: con bata, pantuflas y cara lavada, pero si está en casa luna por algo es.
Pasamos a la habitación sin casi hablar(pero yo no quiero hablar), le pago (media hora) y a lavarme (yo solo), todo este mal rato ella pone cara rara y está muy seria.
Nos desnudamos y al lío, este tempano de hielo lo tengo que fundir!!
ella es joven, delgada y de pecho pequeño y natural, se los como y beso esa piel tan blanca y delicada que tiene, me la chupa con condón le como el coñito depilado y estrecho y al follar, ella encima se la mete poco a poco y cabalga con cara de póker, la cambio a 4 y le doy hasta que empieza a gemir, luego misionero y ya aquí tiene otro gesto y está chorreando (me acuerdo del espejo y me miro dándole duro), esta vez estoy que me salgo dándole durísimo y ella pone cara de vicio, por fin el tempano de hielo se derritió, se muerde el labio, tuerce el gesto, gime (creo que se corrió), le pido que me cabalgue (esta vez le costaba más pero con un buen ritmo), me gusta, ella ya está sudando y casi en el tiempo percuto y me voy por la patilla abajo.
SI esta chica se suelta con el idioma mejorará mucho en el servicio, hablamos poco y follamos mucho y bien.
Despedida:2 besos y una gran sonrisa
Aparcamiento:bien menos los lunes
Puntuación nota media:6(le falta pulirse)
Recomendable:Si buscas alguien joven y cañera adelante.
A mi me pasó igual! Me recibió de la misma manera, como recien levantada y con cara de resaca jaja. Habia mucha diferencia con las fotos aunque al menos si es ella
 

PasionalMen

Usuario
Yo estube follandola a niña hace poco y es más o menos como describis........... Es una cuestión de sacarle un poco de partido al coñito estrecho que tiene y bombearla bien en misionero y a cuatro patas tiene un buen culazo........

Pero bueno no se le puede dar una puntuación sublime.
Es para desahogarse un ratico.
 

Gambitero20s

Usuario
La verdad es que esta casa era valor seguro. Hace mucho tiempo que debido al COVID y a estar lejos de Almería, entre otras razones, que no visito este lupanar. Pero lo recuerdo como un hogar de hetairas de calidad.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Nina
Nacionalidad: Ukraniana, no lo parece
Direccion Aprox. por discreción: casa Luna
Telefono: el de luna
Tarifas aplicadas: yo contraté la media hora, 50
Estado de las instalaciones: La habitación de abajo
Detalles de la chica: Buen culo, pechos pequeños, pero bonitos, implicación poca y " mala folla en cantidades industriales"
Atencion telefonica y recepcion: Fue LUna
Servicios anunciados: No los miré
Servicios reales ofrecidos: Mucha mala follá
Experiencia: No me voy a extender, llevaba mucho tiempo queriendo estar con Nina, me podía haber metido un dedo en el culo y dar vueltas que seguro que me lo hubiese pasado mejor.
Nada más llegar me abre Nina y me sonrie, cuando vamos al cuarto ni me mira y me pregunta el tiempo, cuando ve que es media hora, medio labio le sonríe, me indica el baño y aunque venía limpio, para que discutir, me vuelvo a lavar el ciruelo, una vez lavado paso a besar a Nina, primera sorpresa ella no besa, ya lo peor no es eso, es que me lo dice enfadada, bueno pues nada le voy lamiendo cuello y le paso la lengua por el oído y me echa la cara para atrás y me dice alguna palabra en su idioma, vamos de lujo, le sobeteo la espalda y el culo, decir que tiene un culo bestial para el cuerpo que tiene y se me ocurre darle un cachete y ahí se puso la cosa chunga, me da ella a mi, me mira de muy malas formas y me regaña de nuevo en su idioma, tuve mucha paciencia, no acaba aquí, le digo que a chupar y va a por la goma y me la pone, menos mal que estaba cachondo y estaba empalmado, me lo puso y se sienta en la cama y empieza a comerlo, se acelera y le voy a coger la cara para que mire y decirle que suavice la mamada, por ese gesto se puso como una fiera y ahí pensé en que me iba a largar, derroché toda mi paciencia y le dije que le iba a comer yo el coño, eso si le gustaba a la señora, al rato le dije que a follar, mientras le comía yo me pajeaba el condón para poder tenerla dura, se subió encima y me folló rápido, pero no me iba a correr, no estaba yo de humor, la cama la movimos un metro, luego la puse a 4 y luego cuando fui a misionero se me vino abajo con la puta cara de mala follá, me quite la goma y le dije que a menearla, chupar no lo iba a hacer, resumiendo final de paja, 50 euros por una paja y mala follá.
Despedida: A la mierda
Aparcamiento: fácil
Puntuación nota media: 3,25
Recomendable: Para mi no
 

Aligator1984

Usuario
Nombre: Nina
Nacionalidad: Ukraniana, no lo parece
Direccion Aprox. por discreción: casa Luna
Telefono: el de luna
Tarifas aplicadas: yo contraté la media hora, 50
Estado de las instalaciones: La habitación de abajo
Detalles de la chica: Buen culo, pechos pequeños, pero bonitos, implicación poca y " mala folla en cantidades industriales"
Atencion telefonica y recepcion: Fue LUna
Servicios anunciados: No los miré
Servicios reales ofrecidos: Mucha mala follá
Experiencia: No me voy a extender, llevaba mucho tiempo queriendo estar con Nina, me podía haber metido un dedo en el culo y dar vueltas que seguro que me lo hubiese pasado mejor.
Nada más llegar me abre Nina y me sonrie, cuando vamos al cuarto ni me mira y me pregunta el tiempo, cuando ve que es media hora, medio labio le sonríe, me indica el baño y aunque venía limpio, para que discutir, me vuelvo a lavar el ciruelo, una vez lavado paso a besar a Nina, primera sorpresa ella no besa, ya lo peor no es eso, es que me lo dice enfadada, bueno pues nada le voy lamiendo cuello y le paso la lengua por el oído y me echa la cara para atrás y me dice alguna palabra en su idioma, vamos de lujo, le sobeteo la espalda y el culo, decir que tiene un culo bestial para el cuerpo que tiene y se me ocurre darle un cachete y ahí se puso la cosa chunga, me da ella a mi, me mira de muy malas formas y me regaña de nuevo en su idioma, tuve mucha paciencia, no acaba aquí, le digo que a chupar y va a por la goma y me la pone, menos mal que estaba cachondo y estaba empalmado, me lo puso y se sienta en la cama y empieza a comerlo, se acelera y le voy a coger la cara para que mire y decirle que suavice la mamada, por ese gesto se puso como una fiera y ahí pensé en que me iba a largar, derroché toda mi paciencia y le dije que le iba a comer yo el coño, eso si le gustaba a la señora, al rato le dije que a follar, mientras le comía yo me pajeaba el condón para poder tenerla dura, se subió encima y me folló rápido, pero no me iba a correr, no estaba yo de humor, la cama la movimos un metro, luego la puse a 4 y luego cuando fui a misionero se me vino abajo con la puta cara de mala follá, me quite la goma y le dije que a menearla, chupar no lo iba a hacer, resumiendo final de paja, 50 euros por una paja y mala follá.
Despedida: A la mierda
Aparcamiento: fácil
Puntuación nota media: 3,25
Recomendable: Para mi no
Siento la mala expe compi, de vez en cuando pos nos pasan estas cosas, yo como no es mi tipo no m va a pasar, aunke me pasara con otras k remedio
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Compañero una vez te toca una mala experiencia y se ve muy rica la ucraniana, así no se va a comer un rosco la tía.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba