Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos!

LunaNueva

Perfil Profesional, caducado
Hola que tal? a lo mejor alguno ya me conoce de otro foro, soy Maria. Soy estudiante y por motivos economicos me he dedicado a esto alguna temporada. Ahora mismo paso otra vez por un mal momento asi que estaré otra vez disponible.

No soy una profesional ni mucho menos, soy una chica normal como cualquiera que os podais encontrar por la calle, tampoco soy ningún pivon. Soy una chica normal, agradable, simpatica...quien quiera quedar conmigo se sentirà muy agusto, prometido:)

Un besito a todos.
 

Tony_Soprano

Usuario
Hola Lunanueva! Bienvenida!
Yo personalmente no te conozco, ni tengo referencias de ese otro foro. Para los "ignorantes" como yo no estaria mal que nos contaras alguna cosita mas de ti, como por ejemplo de donde eres, forma contacto...
Sientete e tu casa, y espero que tu paso por aqui deje huella :D
Un beso
 

LunaNueva

Perfil Profesional, caducado
que cabeza tengo!.....bueno se me olvidó decir que soy de Valencia y tengo 25 años. Todavia no puedo dar telefono de contacto, pero quien quiera saber algo mas de mi podeis agregarme a [email protected] (la cuenta ya esta activa) o preguntarlo por aqui, os responderé encantada. Mua!
 
Última edición:

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bienvenida Luna Nueva, otra vez, esperemos que disfrutes de este nuevo foro, que tiene mas ventajas para las profesionales que los anteriores... como un vip exclusivo para profesionales
 

LunaNueva

Perfil Profesional, caducado
Bueno chicos, despues de pelearme cn hotmail me es imposible crear una cuenta nueva, asi que voy a seguir cn la misma q tenia [email protected] . el problema es q la tengo saturada y hay mucha gente agregada q no recuerdo kien es, asi q porfavor si algunos me teneis en el msn decirme q soys del foro vale?

Mañana me haré unas fotitos para poder pasarlas x msn y os haceis una idea. De todas formas soy castaña, ojos marrones, 1.55 65 kg, un poco rellenita, 100 de pecho, guapa, cariñosa y simpatica. Las tarifas las q hacia antes, 60e media hora, 100e una hora, besos humedos, frances sin, hasta el final si kereis y penetración, anal negociable pero en principio no. Espero q no falte nada, weno, un besito a todos.
 

lodoytodo5

Usuario
Luna te pederia que te pusiese un avatar, si no sabes como, mandame un mensaje privado y te digo como hacerlo.

Slds
Lodoy
 

robe

Usuario
jajaa, anda meloso, de todas formas bienvenida Lunanueva y hazle caso a Mr. lodoytodo5, y espero conocerte pronto, aunque Valencia me pilla algo lejillos.
 

LunaNueva

Perfil Profesional, caducado
chicos os informo q debido a la demanda la semana q viene bajaré a Murcia, aun no se si estaré un dia o dos, seguramente estaré lunes o martes, ya os lo confirmo. Besos
 

Tony_Soprano

Usuario
Ufff que larga se va a hacer la semana :p y encima el suspense de no saberlo seguro... mal momento seria este para empezar a dejar de fumar :rolleyes:
Un beso Maria. El proximo en persona? :D
 

LunaNueva

Perfil Profesional, caducado
pues ya esta confirmado, el lunes a las 10.30 de la mañana ya estare por Murcia, asi q nos vemos. muassss
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Como dice Rajoy ¡SISISISI!

Lunes 10,30
Llamo a la oficina y digo que tengo que ir al dentista, a mi mujer le doy la tarjeta falsa del Corte Inglés, ¡Hostia! ... falta lo principal ..... Hay que quedar con ella, difícil está. Venga, manos a la obra y si no sale, como diria Bogart ...... Siempre nos quedará SUSAN ...:cool:
 

5decinco

Junior Member
Usuario
Gracias Popito07 ya se encargó ella de mandármelo por e-mail. ;)

----
Uno al año no hace daño
Uno al mes quita el estrés
Uno a la semana te entra más gana
Uno al día te da alegría
Uno a cada rato te estropea el aparato


----

Un saludo
 

LunaNueva

Perfil Profesional, caducado
Bueno, pues ya estoy otra vez por las valencias......gracias a todos los que habeis venido a verme por ser tan majos y tratarme tan bien, de verdad. Un besazo!
 

MoRteX

Usuario
Buenas luna nueva, bienvenida de nuevo al foro, hace tiempo estube hablando contigo por el messenger pero por otros asuntos ya no podia ponerme tanto, a parte del messenger se puede contactar contigo de alguna otra forma, por que es raro el dia que me puedo poner al ordenador un rato.

Un saludito
 

LunaNueva

Perfil Profesional, caducado
Hola todos, pues deciros que estoy nuevamente por aqui. A quien le interese q mande un privado o via msn. Un besito.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba