Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

Latrodectus

Usuario
Buenas!! soy nuevo en el foro, lo he descubierto por casualidad... Tengo algunas experiencias para compartir y mucho que leer. Un saludos a todos!
 

Latrodectus

Usuario
Muchas gracias @Amante2017 , intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Aunque viendo tus hilos ya adelanto que los míos se van a quedar muy lejos en cuanto a calidad.. porque son impresionantes.
Una preguntilla antes de ponerme al lio.. qué significa en el contexto del foro I+D ? me lo puedo imaginar, pero quiero asegurarme para no liarla.
Un saludo.
 

Amante2017

Usuario
jajajaja.... I+D = investigación+desarrollo, que en el contexto de las lumis hace referencia a estar con una profesional de la que no se tienen referencias en el foro, es decir, de la que no sabemos la opinión de otros clientes. Y gracias por tus palabras.
 

Latrodectus

Usuario
Vale muchas gracias. Pues entonces todas mis experiencias serán I+D porque no he visto ningún post reciente de las chicas con las que he estado y solo llevo como un mes en estos asuntos, así que los hilos antiguos dudo que lo sean.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba