Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola a todos

Latrodectus

Usuario
Buenas!! soy nuevo en el foro, lo he descubierto por casualidad... Tengo algunas experiencias para compartir y mucho que leer. Un saludos a todos!

Muchas gracias @Amante2017 , intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Aunque viendo tus hilos ya adelanto que los míos se van a quedar muy lejos en cuanto a calidad.. porque son impresionantes.
Una preguntilla antes de ponerme al lio.. qué significa en el contexto del foro I+D ? me lo puedo imaginar, pero quiero asegurarme para no liarla.
Un saludo.

jajajaja.... I+D = investigación+desarrollo, que en el contexto de las lumis hace referencia a estar con una profesional de la que no se tienen referencias en el foro, es decir, de la que no sabemos la opinión de otros clientes. Y gracias por tus palabras.

Vale muchas gracias. Pues entonces todas mis experiencias serán I+D porque no he visto ningún post reciente de las chicas con las que he estado y solo llevo como un mes en estos asuntos, así que los hilos antiguos dudo que lo sean.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver