Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

edwood

Usuario
Al final me he decidido a presentarme, puesto que me apunté al foro por que fui un gran visitante de meretrices, jejeje, aunque si bien es cierto que no tengo experiencias recientes. Pero oh, destino la curiosidad y la vida en general me está haciendo plantearme volver a las andadas aunque de forma mas calmada.
Llegué a este foro a través del que creo fue el antiguo, el de carraca, tal vez me equivoque.

Bueno, soy un murciano soltero con ganas de soltarse un poco la melena de vez en cuando, y aunque no creo que vuelva a ser asiduo al mundo puteril, al menos las que cate eventualmente serán reflejadas por aquí.

Saludos a todos.
 

El Piso de Lola

Profesional
Bueno bienvenido, casí te dejo sin cuenta, ja, ja , como se te ocurre retirarte de tan gratificante mundo.

Por cierto ponte un avatar acorde a tus gustos.
 

edwood

Usuario
Que susto, me acaba de salir un mensaje de que me expulsaban. Así que he tirado echando leches a ponerme avatar.

Lo de retirarme vino por la pasta y que quería sentar la cabeza, pero como sigo estando sin un duro, y no hay manera de sentarla. Habrá que volver al vicio, aunque sea poco que hay crisis.

Saludos lumeriles.
 

robe

Usuario
Bienvenido, bueno pues tu despacito y con buena letra, y ¿crisis, que coño crisis?, esto es un periodo de desaleración mundial como dice el sabio de zp.
 

yaves38

Usuario
Bienvenido, esto es como las viejitas que sisan en la compra pa ir al bingo, pos tu igual, y encima follas.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido, y no te preocupes la cabra tira siempre al monte, jejejejej al monte al club a los pisos etc....nada a contar expes..,
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba