Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

blaireau

Usuario
pues como no te extiendas un poco mas sobre ti , vas a empezar con un tiron de oreja !!

bienvenido 902902 !!
 

lodoytodo5

Usuario
pues si, tiron de orejas para el 902 jajajaja

de donde eres ? a que dedicas tu tiempo libre ? y como es ella ? y ......... jajajaja

bueno pues cuentanos de donde eres, por donde te mueves, como nos conocistes antes de ser un espia jajaja

Bienvenido
Lodoy
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido,mejor 902 tirones de oreja como no nos cuente algo mas de su vida lumeril jajaja saludos 902 y aqui estamos para ayudarte y para que nos des informacion como tiene que ser claro.
 

robe

Usuario
Bueno bienvenido, 5 meses para presentarte, espero que te haya merecido la pena tanto espionaje, pues nada chavalote a postear se ha dicho.
 

MoRteX

Usuario
Tiron de orejas es poco, desde mayo registrado entrando y cotilleando q mas de una vez te he pillado en linea, creo q incluso te he enviado yo personalmente algun privado notificandote de q te pusieras al dia, el baneo te lo has llevado merecidamente.

Pero amen de todo eso, aunq alguno me llame ingenuo, espero de verdad q a partir de ahora colaores con el foro.

Bienvenido y un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba