Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

fran

Usuario
Bueno me acabo de incorporar a este foro para poder compartir con vosotros mis experiencias.

Suelo ir a Murcia por trabajo con lo cual mi participación será intermitente.

He leido un poco el for y sólo comentaros que lo que tenéis aquí es impresionante, como todo siempre es mejorable, pero la oferta y la calidad de aquí es muy difícil de encontrar sino es en una gran ciudad y multiplicando el precio.

En lo que os pueda ayudar ya sabéis cómo localizarme.

Tardaré unos días en colgar mis experiencias en Murcia, pero comienzo ya mismo.

Saludos.
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido fran, aqui casi todo el mundo va a Murcia por trabajo jajajajaja, va mentirosos vais por q hay buenas lumis jajajajajaja, es coña, es coña

Un saludito
 

fran

Usuario
Bienvenido fran, aqui casi todo el mundo va a Murcia por trabajo jajajajaja, va mentirosos vais por q hay buenas lumis jajajajajaja, es coña, es coña

Un saludito

Bueno es coña o no. Es cierto que voy por trabajo pero mentiría si dijese que no he alargado alguna estancia para irme de lumis, como ya he dicho lo que tenéis aquí es alucinante.

Ahora que lo pienso voy a comentarle a mi jefe que la última vez que estuve creo que me dejé algo sin resolver, o me dejé un papel, o ...
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido fran, aqui casi todo el mundo va a Murcia por trabajo jajajajaja, va mentirosos vais por q hay buenas lumis jajajajajaja, es coña, es coña

Un saludito

No es coña, es coño, lo que vienen buscando es coño, jaja.

Bienvenido fran y esperamos tus intermitentes aportaciones
 

fran

Usuario
Poco a poco, cuando conozca bien Murcia pasaré a Alicante en donde tengo entendido que el tema es mucho mejor, pero ya sabeis vengo de un sitio malo y entrar de repente en Alicante me puede marear...
 

fran

Usuario
de que zona eres fran?? q te mueves a murcia y estas pensando en Alicante???

Soy de la zona centro, he vivido dos años en Murcia, pero ahora he vuelto a casa. Durante la mayoría de los dos años que estuve allí tenía novia (que me tenía bien servido), una vez lo dejamos comencé en el mundo puteril.

Primero recorrí algunos pisos, hice experimentos llamando a domicilio (me siento mucho más cómodo en mi terreno y después de la acción me apetece comer y dormir, en cuanto ella se va a roncar), estos últimos experimentos estuvieron bien.

Luego conocí una página web (a la que por lo que he visto no profesais amistad) y contacté con una chica a la que estuve viendo frecuentemente hasta que dejé Murcia.

En mi último viaje a Murcia descubrí el piso de Viviana (qué locura), del que estoy posteando experiencias en este foro.

En mi ciudad posteo en otro foro (Kazajo lo conoce bien) pero aunque el de aquí es muy seguido y muy activo el hilo de Murcia está muerto, descubrí vuestro foro, me gustó y aquí estoy. En unos días terminaré de poner al día mis experiencias en Murcia.
 

robe

Usuario
Bueno bienvenido Fran, yo también voy mucho a Murcia por trabajo jejee, aunque también me sale algún que otro trabajillo por Alicante, que debo de ir más que lo tengo muy descuidado ultimamente, bueno un placer tenerte por aquí, necesitamos gente como tu que venga con ganas y nuevos aires.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba