Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

hola a todos

kalymero

Usuario
hola a todos los foreros.
soy un chico de la vega baja, asi que no pertenezco enteramente a alicante ni a murcia.
Soy muy nuevo en este mundillo, asi que agradeseria vuestra ayuda para encontrar chicas en alicante, murcia o albacete que sean guapas y que no sean frias ya que tengo comprobado que cuanto mas guapa es una chica luego mas fria es.
voy a bucear por vuestro foro y empaparme de vuestros comentarios y experiencias.
buenisima idea la de crear este foro.
un saludo desde la vega baja a todos.:D
 

DrlOOmis

Usuario
Bienvenido y no te creas que eres de otro planeta por que seas de la vega baja. jajaja

Las chicas guapas y frias??? interesante tema. Bueno hay de todo pero si caes en las manos de una buena profesional como nuestras sexchicas, no tendrás problemas. Lee las experiencias.
 
Última edición:

kalymero

Usuario
Hombre, el calimero de toda la vida!!!
gracias, me puse este nick que al igual que calimero yo no voy precisamente sobrado de pelos... vamos que estoy mas calvo que una bombilla:D

Gracias por el detalle del avatar Kasajo, este foro es una maravilla, creo que voy a estar una temporadita por aquí...

Gracias Bizarr por los enlaces adiós a mis ahorros, me temo.

Que vicio se respira por aqui... madre de dios!!!:eek:

sigo en lo mio, voy a ir directamente al grano, voy a posterar a ver quien es la chica de murcia, alicante que este mas buena y que tenga mas morbo con el cliente... per oesto lo posteare en su lugar

PD gracias dios mio por haber conducido a este pobre pecador a esta santa casa , loadas sean tus benditas creaciones (hay cada una suelta por ahi...) y vendice este foro con todas las tias buenas de Alicante y Murcia para que todos podamos pecar y luego tengamos algo de que confesarnos y rendirte penitencia.

amen:D
 

Linusito

Usuario
Bienvenido !!!

Yo de Calímero lo que me acuerdo es que lloraba mucho. A ver si me cambias la idea y lo vemos sonreir.
 

El Piso de Lola

Profesional
Os habeis dado cuenta que mayores que somos, Calimero nacio en 1963, como eslogan publicitario de un detergente, aqui teneis el enlace a un video

AJRA&Cia: CALIMERO, EL POLLITO DE LA TELE

Y a finales de los 70 se inicio la serie en television española, la unica television que existia por entonces, así que el pollito tiene al menos 30 años, aqui teneis otro video

Album TV: Calimero « ESTO es TELE - La Coctelera

Y todo esto viene porque tenemos un nuevo pollito en el foro, nuestro Kalymero recien registrado, esperemos que en poco tiempo nos cuente sus aventuras y deje de ser un pollito
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenido Kalimero, veo por tus post, que la cascara te la cargas, y empiezas a picar como loco, jejejej
Pues nada, pica, pica y luego vas y lo cuentas, jejejejej

PD. Conio Kazajo, el Calimero del 63, ese es mas viejo que nosotros, jejejejje, y encima aparenta mucho menos, tenemos competencia, jajajajja
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido kalymero, estas en tu casa, mira de encontrar lo que necesites y despues cuentanoslo jejejejeje.

Kazajo te podias haber guardado la info sobre el personaje calimero y los videos, por que ahora me siento mas viejo todavia ajajajajajaaja

Un saludito
 

blaireau

Usuario
hola kalymero , bienvenido a esta SANTA CASA !!!
si eres de la vega baja , tienes a la " creme de la creme " en la puerta tio !!!.... emma , cerca del real club de golf de campoamor !! busca las expe. en el buscador ... y tambien es sexchica !! suerte !!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba