Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

Vikinglirg

Usuario
Saludos a todos.

Soy Vikinglirg, y soy de Cartagena (Murcia). Y dado que es una falta de educación y va en contra de las normas, abro este posts para darme a conocer y efectuar mis respectivos saludos a todos los foristas.:D

He conocido el foro de casualidad, pero me ha alegrado enormemente ver que que postea Kazajo, del que he leído multitud de posts en otro foro que prefiero no nombrar (he olvidado si está prohibido hablar de otros foros en las normas) pero que seguro que él sabe cual es. Solo decir que sólo estoy registrado en ese como invitado y no he posteado nunca.

Y bueno, qué mejor para empezar que postear alguna experiencia. A pesar de ser de la región de Murcia, suelo acercarme a la provincia de Alicante a ver los bellezones que hay por esos dichosos clubs de carretera.

:)
 

El Piso de Lola

Profesional
Hola amigo forero de impronunciable nick, me alegra que te hayas unido a nosotros y esperamos con ansiedad tus primeras experiencias.

Por si acaso no has leido mucho por aqui, quiero que sepas que has llegado a un sitio serio donde las discusiones y crispacion que has visto en otros sitios aqui no existen.

saludos
 

Vikinglirg

Usuario
Gracias por el recibimiento Kazajo. De todas maneras seguiré leyéndote en ese foro, que en el fondo si no he posteado es porque no sé por qué pero no me han activado la cuenta :confused:

En cuanto al ambiente del foro, descuida, mi nivel de trollismo está bajo mínimos.

:)
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido al foro Vikinglirg y aunq yo tampoco recuerdo si esta prohibido hablar de otros foros (Aunq creo que no mientras no se falte el respeto a nadie), me alegra ver q si en otro foro nunca has posteado en esta tengas la decision de aportar un granito de arena, y lo dicho bienvenido.

Un saludito
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
NO esta por que la informacion esta hay y la mayoria de los post sond e croosing, cosa que eintetaremos eludir, pero sabemos que es inebitable... aki los post mas completos eso seguro..jajajaja

Bienvenido y coñe di de que foro nos conoces...joer.
 

Vikinglirg

Usuario
Gracias por las bienvenidas. A Kazajo y creo recordar, Tony Soprano, los he leído desde hace unos meses en los foros de putalocura. A los demás creo no recordar más nombres, así que mil perdones si sí que participáis. ;)
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Bueno not e preocupes, ellos son los mas conocidos de Murcia, y es normal que te suenen los nicks... por eso son Moderadores.
 

robe

Usuario
Bienvenido, en este nuevo foro como bien dice el amigo Kazajo, observarás que nos tratamos con bastante buen rollito, por cierto Kazajo se ha convertido en un auntentico reclamo, ole tus cojones Kazajo.
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido, en este nuevo foro como bien dice el amigo Kazajo, observarás que nos tratamos con bastante buen rollito, por cierto Kazajo se ha convertido en un auntentico reclamo, ole tus cojones Kazajo.

Eso mismo me dicen todas cuando terminamos de follar ole tus cojones Kazajo, je , je, es broma, lo que dicen es que estoy muy loco y soy muy morboso, pero como mienten más que hablan no se si será verdad
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba