Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

hola a todos

bueno me llamo emilio y quiero ser uno forero como vosotros y por mi corta edad solo he ido una vez a un club y no me gusto mucho la chica era muy fria
y me gustaria que me recomentarais chicas y sitios donde iniciarme en esto de las lumis sobre todo chicas con cierta experiencia ya que tengo poca experiencia tengo novia pero esta me lleva demasiado racionado y necesito descargarme mas a menudo

gracias y saludos
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido Emilio, para iniciarte nada mejor que leer mucho de lo que por aqui se postea, es la mejor forma de ser natural y no agobiarte cuando contrates señoritas de pago.

Suerte y esperamos pronto tus experiencias
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido emilio, si lo que buscas es informacion sobre que lumis lo hacen mejor que otras estas en el lugar indicado, y si alguna vez pruebas alguna queno este en el foro o que ya este no importa ya sabes, cuentanoslo jejejejeje.

Un saludito
 

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido Emilio, pregunta lo que quieras. Abre un post y te ayudaremos en loo que buscas.

Ponte un avatar :)
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
bueno me llamo emilio y quiero ser uno forero como vosotros y por mi corta edad solo he ido una vez a un club y no me gusto mucho la chica era muy fria
y me gustaria que me recomentarais chicas y sitios donde iniciarme en esto de las lumis sobre todo chicas con cierta experiencia ya que tengo poca experiencia tengo novia pero esta me lleva demasiado racionado y necesito descargarme mas a menudo

gracias y saludos



jajajaja...intentaremos ayudarte a que "te comas" algo más.
 

El Piso de Lola

Profesional
bueno me llamo emilio y quiero ser uno forero como vosotros y por mi corta edad solo he ido una vez a un club y no me gusto mucho la chica era muy fria
y me gustaria que me recomentarais chicas y sitios donde iniciarme en esto de las lumis sobre todo chicas con cierta experiencia ya que tengo poca experiencia tengo novia pero esta me lleva demasiado racionado y necesito descargarme mas a menudo

gracias y saludos


De nuevo y bienvenido, tiene que ponerse Vd avatar antes de 24 horas o recibira una tarjeta amarilla y no es broma
 

El Piso de Lola

Profesional
como se pone el avatar

Pincha arriba en User CP, vete a las pestaña editar avatar y puede subirlo desde tu pc o desde una web, te recomiendo que lo hagas desde tu pc, busca una imagen que te guste y si es más grande que el tamaño que te indica bajate un programa gratuito que se llama VSO Image Resizer y la reduces al tamaño correcto y la subes, veras que guapo luces con tu imagen

saludos
 

Beideb

S. Técnico
Este hombre tiene un problema con el Avatar, vamos a ver si lo soluciono... por que server reconoce su imagen como spam, no me pregunteis por que por que es la primera vez que vi algo asi... y es una imagen normalita... Asik tienes mas tiempo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba