Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

Deport39

Usuario
Hola a todos.
Lo primero, gracias por toda esta informaciòn y vuestras experiencias valiosas.
No sabia que habia personas que pensaban como yo y que incluso lo podrian describir.
Intentare participar lo posible, aunque no tengo la pluma tan agil como algunos y que ademas tengo que conectarme a escondidas.
En un año tuve 4 experiencias. Algunas chicas tienen referencias en el foro (Sayuki, Thais), la otras fueron en el extranjero.
Intento resistir a la tentaciòn y lo consiguo (mas o menos), pero se que siendo soltero la cuenta se multiplicaria por 10.
Hasta pronto.
 

Piratilla

Usuario
Bienvenido. No te preocupes por la escritura, cada uno lo hace como quiere, aquí lo importante es contar experiencias y no como se cuenten.
 

blaireau

Usuario
bienvenido deport39 ! ya veo que tienes 4 razones para practicar con la pluma !
asi que venga, atrevete!
 

senior

Usuario VIP
Bienvenido Deport39, si tu nick hace honor a tu edad, estas en la mejor edad para ir de lumis, en la llamada crisis de los 40, que cuanto mas follas mas quieres.

Lo dicho pasa, ponte comodo y cuentanos tus aventuras y disfruta con las nuestras
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba