Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

volk20031986

Usuario
Hola a todos.
Soy de Rusia. Vivo en Murcia casi 2 años. No tengo mucha experiencia con chicas por dinero, por ahora solo 3. Todos anuncios de pagina www.tusanuncios.com

1- (Molina de Segura, 4 chicas sudamericanos, buen trato, 20 euros) - Habia 3 chicas, eh elejido a una joven colombiana por buen pecho (es mi error - siempre mirar a pecho), frances con+sexo vaginal, trabajaba sin ningun entusiasmo, nivel de higiene intima de chica era muy bajo
2- Murcia, el piso seguramente es bastante conocido en la calle Ruiz Perez - habia muchas chicas para elegir, eh elejido a una brasileña, no han quedado muchas recuerdas, no recuerdo su nombre, ni su cara. 15 minutos/30 euros. Nivel de higiene bastante alto, sabanas desechables.
3- Barrio del Carmen. Madurita venezolana de 40 años, bajita, culo grande, pechos bonitas, guapa, limpia. 2 polvos/40 euros. Particular. Era muy amable, cariñosa, frances sin no hasta final, anal no. Entre polvos charlabamos mucho sin ninguna prisa (unos 50! minutos total en piso). Por ahora era la mejor mi experiencia.

Asi es mi presentacion
No se si algien va a leer todo esto

Hay muchas paginas rusas, donde la gente hablan de chicas por dinero. Por fin eh encontrado pagina española. Mucha pena que no la conocia antes
 

Beideb

S. Técnico
Buenas, aun asi del comienzo del foro, nos encanta que estes aqui, y por cierto espero que acudas a la proxima quedada del foro, ya que tenemos interes en conocerte
jejejeje7
 

blaireau

Usuario
pues claro que vamos a leer todo esto !
muy bien volk, lo has conseguido ! ahora si, podremos ayudarte que para eso estamos tambien !
gracias por las informaciones . a ver cuando puedas colocas las experiencias esas en su hilo correspondiente y las cuentas utilizando la plantilla para que sea mas facil leerlas para los otros usuarios . si no sabes , pregunta !

bienvenido en este gran foro de sexo !
 

senior

Usuario VIP
Priviet tibiet jarasho .

Hombre por fin has conseguido presentarte, menudo dia llevas, yo pensaba que te habias liado con los cables del ordenador, jajaja.



p.d. Para los que no sabeis idiomas, mi primera frase es hola como estas en ruso :D , es lo que tiene saber idiomas .
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Bienvenido Volk, y me quedo con tu gran presentacion por sincera y honesta. Aqui encontraras la informacion adecuada para usar el dinero justo en las mejores chicas del momento.

Por cierto chicho vaya macarronada te has echado con lo de saber idiomas para eso esta san google jajajajajaja:D
 

Piratilla

Usuario
Bienvenido amigo. Es una gran suerte contar contigo para tener un foro multicultural. Además es de agradecer la predisposición que muestras a participar activamente en el mismo, creo que no eres de los que se presentan para cumplir las normas del foro y después desaparecen.
Y como te han dicho los otros compañeros foreros para cualquier duda estoy a tu disposición.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba