Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

rupereveret

Usuario
Soy nuevo en el foro y espero compartir con vosotros mis experiencias ya que me estoy aficionando al tema de las Lumis.
Por cierto sobre Idurnia no os da asco que se trague el semen de todo el mundo y que pueda contagiaros algo?
Espero vuestras respuestas.
 

El Piso de Lola

Profesional
Hola amigo, bienvenido, esperamos tus aportes, en cuanto a Idurnia, creo que quien corre riesgo es ella, nosotros solo le damos amor y por lo que veo parece que aqui todos somos gente sana.

saludos
 

Desafio_iberico

Member
Usuario
Leñe no seas gafe... esto es cuestion de si quieres probar o no. Ya sabes lo que hay. Desde luego, creo que hay algunos post sobre esta chica que cuentan maravillas. Tendré que probar yo mismo de esa medicina... ups, perdón, que digo! Tendré que repetir!
 

robe

Usuario
Bienvenido, empieza pronto a postear y vamos a centrarnos en este hilo sólo a las presentaciones, las valoraciones sobre las lumis mejor lo hacemos donde corresponda.;)
 

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido rupereverert! Sinceramente, lo único que diferencia a Idurnia de otras lumis, es que estás seguro que hace lo que promete. Quién te dice a tí que esa lumi con la que te has acostado no se ha tragado más semen de mucha más gente? ;) Y lo que es peor, con cuántas no hemos estado que han prometido el oro y el moro, y luego te quieren despachar a los 15 min?
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido rupervert, y en cuanto al comentario que haces de idurnia, simplemente te dire mas o menos lo que te han dicho ya, cuando vas a una lumi, no sabes lo que ha hecho esta antes en cambio idurnia por lo menos te da una claridad y transparencia en lo que hace, eso a mi me reconforta

De todas formas tienes un post a tu disposicion en la zona de Cuarto de los ratones con el tema de contagios y demas te recominedo que le heches un vistazo.

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba