Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos.

trokomocho

Usuario
Es una gran idea lo de este foro. Me gustaría que me aconsejara alguien de alguna travesti en alicante que merezca la pena. gracias
 

loko_69

Usuario
Hola trokomocho bienvenido al foro, pues date una vuelta por la zona de travestis que ahi encontraras alguna buena, se han hablado bien de 2 geobanna y alina...esperemos que nos cuentes la expe si eliges a alguna. Un saludo!!!
 

trokomocho

Usuario
Gracias.

Hola trokomocho bienvenido al foro, pues date una vuelta por la zona de travestis que ahi encontraras alguna buena, se han hablado bien de 2 geobanna y alina...esperemos que nos cuentes la expe si eliges a alguna. Un saludo!!!

Bienvenido Trokomocho ;) vamos a ver si el subforo de trans crece con nuevos adeptos al genero ;)

como accedo a la zona travestis?
Habeis oido hablar de una llamada sonia y otra marcela, en alicante? Tengo ganas de una travesti pero quiero estar seguro ya es un paso importante.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba