Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola a todos

DESTIN_GOLD

Usuario
Registrado
21 May 2008
Mensajes
244
Hola, la verdad es que he encontrado este foro por casualidad y... me ha encantado, está muy bien y la gente se deja de tonterías y de marrones sin sentido.

Gran trabajo y un placer estar aquí.
 
Bienvenido Deston_gold. En otro hilo te pedía que abrieras un post saludando, pero no ha hecho falta, ya lo has hecho tú.

Me suena haber visto tu nick en los foros de PL. Pues sin problemas, muchos de sus posteadores habituales son también miembros activos de este foro, incluso más, así que te encontrarás como en casa.

Eso, que siéntete como en tu casa. :)
 
Hola bienvenido, y se agradece que uses el mismo nick que en el otro foro en el que has participado, aunque seguro que a partir de ahora solo lo harás en este cuando veas el buen rollo que tenemos y el flujo de información que se maneja.
 
Bienvenido, ejem poco más que añadir a mis dos compañeros, sólo que te lo pases bien con nosotros, folles mucho y nos lo cuentes para follar nosotros muho tambien.
 
Muchas gracias a todos por tan grata bienvenida.

Tienes toda la razón Kazajo, tras descubrir por casualidad este foro veo difícil volver al de PL, seguiré interviniendo si hay algo interesante pero es que el mal rollo se instaló allí hace tiempo y no hay forma de salir.

Comentar simplemente que en el campo en el que más me muevo es en el de las callejeras, sólo porque son más baratas, y es que mi economía no está para muchas alegrías, eso sí, soy de los que se encaprichan fácilmente y si encuentro algún bombón a alto precio, me pongo el cinturón de castidad el tiempo que haga falta hasta reunir la pasta suficiente, jejeje.

Reitero las gracias.
 
Nada hombre, gracias tú por venir aquí.

No importa que te gusten las callejeras, aquí hay sitio para todos:)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver
Arriba