Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Hola a todos

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido, Roman-Rey de putas, esperamos tus buenas experiencias, y yo te mando un saludo, que los abrazos los dejo para mis amigas las lumis, je , je
 

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido roman. Gracias por ser tan rápido en lo que te pedí por pm. Verás como aquí hay buen royito, solo que antes de que seamos muchos y la cosa se desmadre, a veces somos un poco duros con las normas, cosa que no ocurre en tu caso.

:)
 

El Piso de Lola

Profesional
gracias por la bienvenida, les iré contando mis anécdotas siempre positivas nunca negativas



No, aqui hay que contarlas todas, las buenas para disfrutar leyendolas y si son de nuestra apetencia ir a disfrutar nosotros y las negativas para que nadie más caiga en las trampas que ponen algunas.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Efectivamente, que de lo malo tb se aprende, solo un detalle, de donde es la foto de tu avatar? Me ha gustado mucho...
 

lodoytodo5

Usuario
Bienvenido Romanrey, efectivamente el foro esta para contar lo bueno y lo malo, participa activamente.
 

romanrey

Usuario
Pues eso haré, contaré las buenas y las malas. La foto del avatar es de mi profesora de yoga jejeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba