Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

hola alguien ha estado con estas dos?

killoo24

Usuario
hola chicos pues eso que querria saber si alguno de vosotros sabe algo de estas dos que se anuncian en mundoanuncio. he mirado en el buscador pero no encuentro na. si alguien ha estadoo que me diga si merece la pena probarlas a las dos juntas xaaoo y gracias de antemano

http://**********************/anuncio/super_duplex_erotico_y_caliente_ven_y_pruebanos_1174294457.html
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
No poner los enlaces de los anuncios ya que estan prohibidos, se recomienda bajar la fotos para una mayor facilidad de informar sobre las chicas.
Añado las fotos de este anuncio....

duplexelche01.jpg


duplexelche02.jpg
 

killoo24

Usuario
lo siento natxo, ya intente subir una vez fotos desde una web como hago en todos los foros pero no se veian. la web era servimg.com. gracias por subirlas tuu. bueno si alguien sabe algoo que lo digaa graciass
 

killoo24

Usuario
uuff yo el sabadoo ivaa todo decidido a por ellas, pero cuando llame a uno de los telefonos no me lo cogio, y cuando llame al otro me dijo qe solo estaba ella quee su compañera llegariaa a las 9 de la nochee, y como no podiaa esperar por qe habia quedado con la parienta pues decidi llamar a Anna xD y decir que merecio la penaa el cambioo jejejej. ahoraa falta esperar al mes que viene para probar a estas dos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba