Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

hola buenos dias desde murcia

MANUELO

Usuario
hola atodos desde el cabezo de torres. Hace unos dias que me entre en este foro por la sugerencia de un amigo, y la verdad es que me resulta interesante poner en comun toda la informacion que tenemos respecto a estos dulces de caramelo que de vez en cuando nos comemos.

Disculpadme por no poner abatar pero desde la oficina que es desde donde me conecto, el informatico nos tiene puestos un monton de cortafuegos. Un saludo para todos.
 

El Piso de Lola

Profesional
Bienvenido al foro, estas bien situado en Cabezo de Torres, puedes atacar para Orihuela (Pipo.s), para Santomera (Stay), las callejeras de Montepinar, los chalets de Molina, anda que material no te falta.

Venga esperamos tus expes.

p.d. Haz que el informático se abrá una cuenta, que sepa lo bien que se lo puede pasar y verás como no tendrás problemas informáticos en la vida, ja , ja
 

georgiana

Senior Member
Usuario
Bienvenido Manuelo a este foro putero, yo estuve viviendo 5 años en tu pueblo, tengo grandes recuerdos de alli, aunque durante el carnaval sois "un poco" brutos....je,je,je,
 

yaves38

Usuario
buenas

Has dicho un poco, creo que te equivocas, querras decir muy brutos, un año casi me linchan porque me lie con la novia de uno (ella me busco).

Aparte de eso, bienvenido.
 

MANUELO

Usuario
gracias amigos. curro aqui en el cabezo pero vivo en la alberca, y confimro que en el cabezo son muy brutos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba